Juan R. Rallo analiza el salvaje incremento de impuestos vía cotizaciones sociales que va a llevar a cabo el gobierno (PSOE y Unidas Podemos) a los autónomos.
Un vídeo muy ilustrativo y de imprescindible visionado para los autónomos, donde detalla al detalle cuánto pasarán a pagar cuando el plan se ejecute (va a ir por tramos para diluir electoralmente sus efectos, y que pueda salpicar a otro gobierno, tras seguir disparando los gastos), en función de los ingresos netos que tenga cada uno.
A su vez, detalla además cuánto dinero les quedará en su bolsillo añadiendo los impuestos por IRPF, y tras el pago de las crecientes cotizaciones sociales que les van a exigir y qué porcentaje de sus ingresos implica el sablazo fiscal.
Y cabe recordar, que pese a este rejonazo, hay que añadir (y por lo tanto restar del dinero que les quede) otros impuestos como el IVA (que también van a subir), otros impuestos especiales...
Se dicen progresistas en otra burda manipulación e intento de apropiación de las palabras. Pero son regresistas, generadores de un estado clientelar, del que no es posible escapar, atacando las libertades y la independencia financiera de los ciudadanos, básico precisamente para ser libre y no depender del político.
No hay comentarios:
Publicar un comentario