Juan R. Rallo desmonta las mentiras de Unidas Podemos (este caso de la mismísima secretaria de Estado de Agenda 2030), repetidas hasta la obscenidad por múltiples vías oficiales y no oficiales, y que calan peligrosamente y de manera generalizada en las mentes de los ciudadanos (incluso lo que son partidarios de dicho partido).
Y bajo tales mentiras y manipulaciones justifican (y es aceptado por tanta gente) leyes y legislaciones que suponen gravísimos problemas y consecuencias en la materia que supuestamente se pretende solucionar (se desvía la atención ante problemas sociales cuyas causas reales no se quieren tratar ni solucionar, pues tanto por ideología, como por incentivos políticos se es contrario a ello (incluso se fomentan de diversa manera siendo parte importante del problema), exponiendo falsas soluciones para arrastrar a la gente (voto, sentimentalismo...) presentándose como salvadores del problema (y cercanos de los que lo sufren), que NUNCA solucionan el mismo (lo agravan sobremanera, dando nuevas vueltas de tuerca siempre en la misma dirección creando nuevas bolsas de afectados y necesitados a los que se presentan como los mismos salvadores con mismas recetas (cada vez más agresivas, liberticidas) y siempre permitiéndoles aumentar su poder, aumentar la dependencia de la gente, y reducir las libertades del sector privado y civil. Nada nuevo...
En el vídeo se trata así la cuestión de los alquileres, las viviendas vacías y la falacia de los bancos y fondos de inversión propietarios, a raíz de las declaraciones e intenciones de Unidas Podemos en materia de vivienda (y en relación a la cuestión de los alquileres), en la que puso en evidencia a Belarre, quien lejos de rectificar tuvo una reacción (como bien ejemplifica al final bastante lamentable).
Y lo más grave, como bien denuncia, es que esta gente, manipuladora y mentirosa profesional, y que vive precisamente de la mentira (como se ejemplifica cada día) pretenden crear un comité de la "Verdad" bajo su amparo con un riesgo peligrosísimo para la sociedad, en la que dictarán qué es verdad y qué es mentira, instaurarán su doctrina y mentira institucional como verdad oficial y eliminarán y perseguirán a todo disidente de su "verdad" oficial, bajo multas y penas varias, teniendo así el monopolio de la información, cual dictadura.
Pero qué mal pensados son algunos, si todas estas cosas son por el bien de la gente y para que duerman más tranquilos. ¿Dónde se ha visto que un lobo de guardian de un corral de gallinas no vele por la seguridad de las mismas?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario