sábado, 2 de enero de 2021

La facción comunista del Gobierno español empezó 2021 ensalzando a una dictadura

Elentir expone una nueva muestra de desvergüenza, cinismo e inmoralidad por parte del gobierno de España (por la parte de Unidas Podemos, IU y Partido Comunista que lo conforman). 

Estos son los que luego se atreven a hablar de derechos humanos, democracia, cuestiones morales, memorias históricas, los necesitados y toda la basura dialéctica con la que tratan de convencer a mentes ingenuas, mientras defienden un absoluto historial e ideología contrario a todo ello pasado y presente...


Artículo de Contando Estrelas: 



España tiene el único gobierno de la Unión Europea con ministros comunistas. Así mismo, el Partido Comunista de España tiene 4 diputados y 2 eurodiputados.

El PCE y los jóvenes de IU empiezan el año ensalzando al castrismo

Este 1 de enero, para empezar el año, ese partido totalitario -al que pertenecen los ministros Alberto Garzón y Yolanda Díaz- publicó este mensaje celebrando el 62º aniversario de la instauración de la dictadura comunista en Cuba:

Las juventudes de Izquierda Unida, uno de los integrantes de la coalición Unidas Podemos que forma parte del gobierno de coalición, también se unieron a la celebración del aniversario de ese régimen tiránico:

La costumbre de los comunistas de apoyar a brutales dictaduras

No es la primera vez que el PCE e Izquierda Unida se lanzan a apoyar a una dictadura comunista. En abril de 2020 el PCE llamó a seguir el “ejemplo” del dictador y genocida Lenincuyo régimen de terror asesinó a un millón de personas en seis años por motivos políticos. No es de extrañar que el PCE e Izquierda Unida estén muy disgustados con la monarquía parlamentaria en España. A juzgar por lo que apoyan en Cuba, no les molesta la idea de monarquía, sino que tengamos una que es democrática y parlamentaria.

Cuba bajo el comunismo: 62 años de opresión y miseria

Como otras veces, hay que recordar lo que significa ese aniversario: Cuba lleva 62 años sometida a un régimen antidemocrático de partido único, sin elecciones libres y con constantes y sistemáticas violaciones de los derechos humanos, incluyendo el acoso, la persecución, detenciones y torturas a los que se oponen a esa tiranía, que tiene 137 presos políticos en sus cárceles.

A esto hay que añadir la miseria en la que se ve sumido el pueblo cubano por culpa de ese régimen criminal. El salario medio de Cuba es el más bajo de Hispanoamérica: sólo 30 dólares mensuales. Para que nos hagamos una idea, el de España es de 1574,56 dólares. Mientras los cubanos viven en la pobreza por culpa de la dictadura comunista, sus dirigentes se hacen ricos a base de robar al pueblo: a modo de ejemplo, el dictador Fidel Castro acumulaba una fortuna de 900 millones de dólares a su muerte. Una escandalosa situación que se ha repetido en muchas dictaduras comunistas. Que ese régimen sea el referente del PCE es todo un anuncio de lo que los comunistas quieren hacer en España.

En septiembre IU afirmó: «Se acabó exaltar a dictadores»

Por otra parte, hay que recordar lo que la socialista Carmen Calvo dijo en septiembre de 2020 sobre su ley de “memoria democrática”“Esta ley va a prohibir todos los espacios donde se produzca el enaltecimiento de las dictaduras”. La propia Izquierda Unida, a la que pertenece el PCE, difundió un cartel de Unidas Podemos con este lema: “Se acabó exaltar a dictadores”.

La pregunta lógica es: ¿el Gobierno promoverá la ilegalización del PCE y de Izquierda Unida? Es una pregunta retórica, claro. Si algo ha demostrado la extrema izquierda desde hace décadas es que si no le gustan ciertas dictaduras no es porque sean dictaduras, sino porque no son dictaduras comunistas, estando éstas entre las más salvajes y criminales que ha conocido la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear