Paso a paso, nos dirigimos hacia la Unión Soviética Europea (antes UE). Más dirigismo, más intervención, más imposición, menos libertad, más trato como a niños al que se le dice qué hacer, cuánto y cuándo, de esas mentes preclaras que desgraciadamente nos llevan al caos, la pobreza y la destrucción de la riqueza o a las trabas crecientes a su creación.
Lo próximo será reducir la velocidad a 60 km/hora, para que hayan aún menos victimas, y luego prohibirlos, e imponer carruajes otra vez, pero de no más de dos caballos, que no hay que ir con prisas.
Las bicicletas podrán adelantar a los coches pero no al revés.
Los aviones podrán volar solo a 10 metros de altura, por si se estrellan, haya menos muertes, ni ir a más de 150 km. Con "150 horas" para atravesar el continente hay más que de sobra.
Las naves espaciales se prohibirán. Sería un desastre si se estrella una.
Se prohibirán las terrazas, no sea cosa que se caiga alguien, y meterse en el agua por encima de la cintura, para evitar ahogos.
En las cocinas no se podrá cocinar, pero sí comer (demasiados accidentes), ni se podrán hacer obras caseras si no te impone el Estado un profesional pagado con tus crecientes impuestos (demasiados accidentes caseros).
Los deportes de riesgo se prohibirán (ah bueno, que esto ya ocurre en algunos países), en moto solo se podrá ir en armadura, para evitar daños en caídas.
El sexo se prohibirá a partir de los 65, no sea que le de a uno un ataque y el deporte profesional se prohibirá (demasiado estrés al cuerpo y lesiones futuras). Aunque bueno esto mejor no, sino no se le puede distraer con el Circo al pueblo para esconder los nocivos efectos de los políticos...
Artículo de El Economista:
"¿Por qué los coches pueden llegar hasta 220 km/h si la ley impide circular a
más de 120 km/h? Es una pregunta que se hacen muchos conductores en España a los
que pronto la Unión Europea (UE) podría dar respuesta, pues Bruselas planea
imponer que todos los coches dispongan de limitadores de velocidad que se
activen a velocidades que rondarían las 70 millas por hora, menos de 115
km/h.
La eventual medida barajada por el ejecutivo comunitario se encuadra dentro
del programa de la UE que persigue rebajar las muertes por accidentes de tráfico
en al menos un tercio. Bajo este propósito, todos los nuevos coches deberían ser
equipados con cámaras que pudieran leer las señales que indican el tope de
velocidad para, una vez alcanzado ese límite, activar automáticamente los frenos
e impedir así que sea superado.
Las nuevas medidas han sido anunciadas por el Departamento de Movilidad y
Transporte de la Comisión Europea con el objetivo de reducir lo máximo posible
las 30.000 víctimas que perdieron la vida en las carreteras europeas el año
pasado, según publicaba este domingo la edición online del diario
británico Daily Telegraph.
El sistema funcionaría bien mediante el uso de satélites, que comunicarían
los límites a los coches de forma automática, o bien a través el uso de cámaras
inteligentes que leerían las señales de tráfico y ejecutaría la obligación de
respetar la norma accionando automáticamente los frenos.. Los conductores, en
cualquier caso, podrían recibir una advertencia para que modere su velocidad o
que ésta sea controlada de forma automática bajo estas medidas.
"Actualmente existe una consulta centrada en la tecnología de limitación de
velocidad , que ya está instalada en camiones y autobuses", reconoce un portavoz
de la UE al citado diario. "Teniendo en cuenta los resultados, la Comisión
publicará en otoño un documento redactado por sus expertos técnicos que, sin
duda, hará referencia a la adaptación inteligente de la velocidad, entre muchas
otras cosas"."
Me parece estupenda la idea de reducir la velocidad, esto por el bien y la seguridad de todos!
ResponderEliminarSi, claro. "de todos". Pues lo dicho. Volvemos a los carruajes por el bien y la seguridad de todos. O que quién quiera sentirse más seguro que no vaya en coche y prohibamos salir de casa, que verás que seguridad...
ResponderEliminar