miércoles, 23 de marzo de 2016

Bildu, Podemos e IE rechazan firmar una condena a los atentados de Bruselas por alusiones a la bandera de España

Más muestras (patente siempre en los símbolos y en los pequeños detalles) de la descomposición a la que algunos pretenden llevar al país...


Artículo de Voz Pópuli: 

Las alusiones a las banderas de España y Europa han sido motivo la razón de EH BilduPodemos e Izquierda-Ezkerra para no suscribir la declaración institucional del Parlamento de Navarra para condenar los atentados de Bruselas de este martes. El texto, propuesto por UPNGeroa BaiPSOE y PP, ha sido firmado por estos cuatro grupos y en él se puede ver la ausencia de las firmas del resto, que han condenado los atentados en una declaración propia, que modificaba la original para eliminar la alusiones a la bandera de España y de Europa.
"El Parlamento de Navarra acuerda, como señal de duelo y luto, izar a media asta las banderas de EuropaEspaña y Navarra en la fachada principal y en los lugares oficiales de la cámara". Este fragmento de la breve declaración ha sido el motivo de la discordia y es que en la declaración de Bildu, Podemos e IE han dejado este párrafo de la siguiente manera: "El Parlamento de Navarra acuerda como señal de duelo, poner a media asta las banderas de la fachada principal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear