Robert Spencer, del que por cierto, recomiendo su libro "Guía políticamente incorrecta del Islam" muestra en la siguiente imagen las protestas multitudinarias de las mujeres iraníes en 1979 contra el uso forzoso del hijab (velo islámico) a raíz de la Revolución Islámica en Irán, y la consecuente implantación de la República Islámica (vigente en la actualidad), haciendo referencia en el artículo a multitud de ejemplos desgarradores que evidencian la opresión a la que se ven sometidas las mujeres contra su voluntad y bajo amenaza.
Por supuesto, nadie alza la voz de estas mujeres, incluyendo a las autoridades occidentales, que hablan también en favor de los opresores.
Porque claro, alzar la voz contra esta horrible opresión es islamofobia...He ahí la degradación moral y el destructivo relativismo moral imperante.
Nota: He traducido el artículo para facilitar la difusión.
Artículo de Jihadwatch:
¿Quién tomó la palabra por estas mujeres? Nadie.¿Donde están ahora? Las que todavía están vivas todos llevan el hijab, a menos que fueran capaces de escapar de Irán.
¿Quién habla en favor de estas mujeres ahora? Nadie. Pero, ¿quién habla en favor de sus opresores? Muchas, muchas personas, incluyendo al Presidente de los Estados Unidos: "Por otra parte, la libertad en América es indivisible de la libertad de practicar la propia religión. Es por eso que hay una mezquita en cada estado de nuestra unión, y más de 1.200 mezquitas dentro de nuestras fronteras. Es por eso que el gobierno de Estados Unidos ha ido a los tribunales para proteger el derecho de las mujeres y las niñas a llevar el hijab y castigar a aquellos que lo nieguen. "- Barack Obama, El Cairo, 4 de Junio, 2009
Las mujeres en esta imagen merecían el apoyo vocal y enérgico de las feministas occidentales y el gobierno de los Estados Unidos en 1979. Ellos no lo entienden. Ninguno de los dos lo hizo por Aqsa Parvez, cuyo padre musulmán había intentado estrangularla hasta la muerte con su hijab después de que ella se negó a usarlo; o Amina Muse Ali, una mujer cristiana en Somalia asesinada por los musulmanes debido a que no llevaba un velo ; o las 40 mujeres que fueron asesinadas en Irak en 2007 por no llevar el velo; o Alya Al-Safar, cuyo primo musulmán amenazó de muerte y de dañar a su familia porque ella dejó de llevar el hiyab en Gran Bretaña; o Amira Osman Hamid, que se enfrenta a latigazos en Sudán por negarse a llevar el hijab; o la niña egipcia, también llamada Amira, quien se suicidó después de haber sido tratada brutalmente por su familia por negarse a llevar el hijab; o las profesoras musulmanas y no musulmanas en el Colegio Islámico de Australia del Sur que fueron obligadas a llevar el hijab o serían despedidas; o las mujeres en Chechenia a quien la policía disparó con bolas de pintura , ya que no llevaban velo; o también las mujeres en Chechenia que fueron amenazadas por hombres con fusiles automáticos por no usar hiyab; o las maestras de primaria en Túnez que fueron amenazadas de muerte por no llevar velo; o las colegialas sirias que tenían prohibido ir a la escuela a menos que llevaran hiyab; o las mujeres en la franja de Gaza a las cuales Hamas ha obligado a llevar el hiyab; o las mujeres en Irán que protestaban contra el régimen por haberse atrevido a quitarse sus hijab legalmente requeridas; o las mujeres de Londres a quienes matones musulmanes amenazaban con asesinar si no usaban velo; o la joven musulmana anónima que se quitó su hijab fuera de su casa y empezó a vivir una doble vida por el temor de sus padres, o todas las otras mujeres y niñas que han sido asesinadas o amenazadas, o que viven con miedo por atreverse a no usar el hijab.
¿Quién habla por ellos? Nadie. Hacerlo sería "islamófobo".
Esta imagen fue publicada en Twitter por fotos Feministas, pero sus hermanas no estaban en el asunto en aquel momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario