martes, 2 de noviembre de 2010

Nuevo ataque a la libertad. Ahora contra los juegos en los colegios y los estudios científicos. Política. Economía. 196)

Un nuevo ataque contra la libertad de las personas. En este caso, se trata de los juegos de los niños en los colegios.
Después de prohibir los juguetes en los menús infantiles y quitar los bollos, refrescos y chucherías en el colegio (incluso se ha dado en casos del cumpleaños del alumno), o muchos cuentos para niños (como Blancanieves, la Cenicienta o la Bella Durmiente por sexistas), el siguiente paso del  gobierno es prohibir los juegos sexistas.

El gobierno se empeña en ir contra natura, como demuestra la ciencia, y sigue intentando imponer sus criterios a los ciudadanos diciendo qué y cómo tienen que hacer las cosas, al más puro estilo comunista.

Sin embargo, la ciencia demuestra como las diferencias entre hombre y mujeres se dan en todos los ámbitos, físicos y psíquicos, que explican las diferencias entre éstos no solo de comportamiento, sino también de percepción.
Precisamente el tema de las diferencias entre niños y niñas a la hora de jugar es explicado por esta neurobióloga en el programa Redes de Punset, y éste no se produce por un tema de educación, sino de diferencias cerebrales, algo que no quiere entender mucha gente:

El extracto exacto va del minuto 1:30 hasta el minuto 5 hablan sobre este tema precisamente (y lo dice una reconocida neurobióloga que formó parte del movimiento femisnista). Y este es un simple ejemplo, ya que la antropología y neurocirujía apunta siempre en la misma dirección:



Para quién le interese ver el programa entero, aquí la primera parte:



Esto supone una nueva muestra de la intención del Estado de controlar todo y decir y obligar a los ciudadanos cómo se tiene que hacer cada cosa, eliminando la libertad del ciudadano y de la propia familia, como si de un Estado comunista se tratara.
El objetivo del gobierno es doble, y no se conforma con el control y adoctrinamiento en las aulas con Educación para la Ciudadanía (es impresionante algunos de los temas que desarrolla, que no pueden ser más tendenciosos), sino también en los recreos. De esta manera, además de adoctrinar, y crear futruros votantes que compartan las ideas del régimen, eliminan el derecho a decidir y a educar a sus hijos a las familias, verdadero rival del Estado.
Alguien duda de su apoyo a regímenes totalitarios como el de Cuba de Castro o Venezuela  de Chavez?

Con la excusa de la Igualdad (muy idealista e irrechazable para cualquiera), intentan la imposición y socabar un principio fundamental, la libertad.

La duda ahora será si acabará esto con el futbol en los colegios. Podrán jugar los niños o lo eliminarán por sexista. O solo dejarán jugar si se cumple un cupo y la mitad de los participantes sean chicas? Los otros chicos se les obligará jugar a la comba o a mamás aunque no quieran? Eliminarán los servicios para chicos por sexistas, haciendo solo water unisex?

La estupidez humana no tiene límites, y eso sí que es algo que no diferencia al hombe de la mujer y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear