sábado, 29 de enero de 2011

El sectarismo del gobierno se pone de manifiesto con su venganza del colectivo COLEGAS. (Política, Economía. 266)

Una nueva muestra del sectarismo de este gobierno y de qué manera se emplea el dinero público en pagar favores en interés propio y castigar a aquellos que no dicen lo que quiere oir el gobierno.

Resulta que en enero de 2011, la Asociación Colega (de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) recibió un escrito del Ministerio en el que se le comunicaba que quedaban excluidos de recibir subvenciones por criticar al gobierno.

Como manifiesta el blog de Alaska, "el ministerio de Sanidad, como cualquier regimen totalitario que tanto gusta al gobierno, ha excluído a la organización LGTB COLEGAS del plan nacional contra el SIDA. Las críticas al gobierno por su uso partidista de lo gay, la defensa de Israel frente al terrorismo de Hamas, la defensa de la democracia en Cuba y la denuncia de la sistemática violación de los derechos humanos sobre la población LGTB por parte del régimen totalitario castrista, las condenas a los regímenes de Ahmadineyad en Irán o del reino de Marruecos, han pasado factura a la confederación de gays y lesbianas COLEGAS, por parte del gobierno de España que a la vez es amigo y aliado de esos regímenes de terror. La gota que colmó el vaso y en la que se escudan los amigos de los Chávez, Castro y Ahmadineyad, es la manifestación de COLEGAS de hace unos meses frente al ministerio de sanidad, denunciando la corrupción y el favoritismo de los filocastristas Trinidad Jiménez y Pedro Zerolo hacia las organizaciones homosexuales próximas a Ferraz; que en realidadad son correas de transmisión del partido socialista. Es dificil diferenciar COGAM y FELGTB de la FSM-PSOE, ya que comparten discurso y sectarismo a partes iguales"

"Castigar a COLEGAS con la excusa de que los han insultado cuando se estaban manifestando contra ellos, es propio de regímenes como el de Chavez en Venezuela o los Kichnerr en Argentina; donde piensan y realmente creen que el país les pertenecen y donde usan el dinero público para repartir a los amiguetes y castigar a los que no les hacen reverencias como si estuviesemos en un país totalitario y no en la Europa democrática donde se supone que vivimos"

"De esta manera pueden quitarse de enmedio a una asociación incómoda a la que no pueden domesticar a su gusto, y que además tienen la osadía de sacarles las vergüenzas; algo que ellos no podían tolerar"
Finalmente concluye: "El stalinismo de este gobierno otra vez en la picota, discriminando a los grupos no afines al gobierno Zp. Las críticas a este gobierno sectario, las condenas a los regímenes totalitarios de los Castro, Ahmadineyad o Hamas, grandes aliados del gobierno de los 5 millones de parados, pasan factura a la única organización gay independiente española,no subordinada al PSOE. Las maristalinistas están que muerden, saben que la caída del gobierno socialista es próxima y se retuercen como serpientes. Que un gobierno excluya a una organización LGBT porque no les agitan los pompones a su paso y no les dicen lo guapos que son, es típico de regímenes totalitarios (de esos que le gustan tanto a Zp y a su troupe), pero que encima haya gente (digamos mejor gentuza) que apoyen que se haga eso contra COLEGAS, me parece demencial. Una vez más el PSOE y afines se vuelven a retratar como lo que son."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear