lunes, 11 de noviembre de 2013

UGT de Andalucía utilizó fondos de la Junta para costear su cuenta de Facebook. (Política, Economía. 2.184)

Y otra más. Otra ocasión en la que los sindicatos, en este caso, UGT de Andalucía dedica el dinero de los desempleados para fines propios, con más fraude mediante facturas falsas, destinado a su cuenta de Facebook, para explotar su presencia en las redes sociales.


Artículo de El Economista:

"El sindicato UGT de Andalucía cargó también la gestión de su cuenta de Facebook a dinero público, en concreto, a otro programa de formación ocupacional para el que recibían subvenciones de la Junta andaluza.

Según relata el diario ABC, que certifica estar en posesión de las facturas falsas que respaldan este hecho de 2011, el sindicato optó por pagar a una agencia de publicidad (Superagencia86) por un servicio de gestión de su cuenta de Facebook, con el fin de que el sindicato explotase su presencia y mensaje a través de las redes sociales.

Los dirigentes del sindicato especificaron a la agencia el nombre que tenían que poner en el concepto de las facturas, para que estas fueran aceptadas por la Junta de Andalucía.

Los casi 3.000 euros que costó este servicio fue costeado, por tanto, por las arcas públicas andaluzas, 'maquillados' en facturas relativas al desarrollo de cursos para desempleados, para cuya realización recibían dotaciones económicas de la Junta. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear