martes, 18 de mayo de 2021

¿Cuánto dinero les quedará a los autónomos tras el sablazo del Gobierno?

Juan R. Rallo analiza el salvaje incremento de impuestos vía cotizaciones sociales que va a llevar a cabo el gobierno (PSOE y Unidas Podemos) a los autónomos.

Un vídeo muy ilustrativo y de imprescindible visionado para los autónomos, donde detalla al detalle cuánto pasarán a pagar cuando el plan se ejecute (va a ir por tramos para diluir electoralmente sus efectos, y que pueda salpicar a otro gobierno, tras seguir disparando los gastos), en función de los ingresos netos que tenga cada uno.

A su vez, detalla además cuánto dinero les quedará en su bolsillo añadiendo los impuestos por IRPF, y tras el pago de las crecientes cotizaciones sociales que les van a exigir y qué porcentaje de sus ingresos implica el sablazo fiscal.

Y cabe recordar, que pese a este rejonazo, hay que añadir (y por lo tanto restar del dinero que les quede) otros impuestos como el IVA (que también van a subir), otros impuestos especiales...

Se dicen progresistas en otra burda manipulación e intento de apropiación de las palabras. Pero son regresistas, generadores de un estado clientelar, del que no es posible escapar, atacando las libertades y la independencia financiera de los ciudadanos, básico precisamente para ser libre y no depender del político.

"El Gobierno de PSOE-Podemos incrementará salvajemente las cotizaciones sociales de los autónomos. ¿Cuánto dinero conservarán estos trabajadores después de pasar por la caja no sólo de la Seguridad Social sino también del IRPF?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear