lunes, 17 de mayo de 2021

¿Por qué no vimos al Dr. Strange en Wandavisión?

Una Alienada analiza en el siguiente vídeo un nuevo ataque sexista de los defensores de la "igualdad" y políticas identitarias tras la eliminación del Dr. Strange (por ser hombre) de la serie de Wandavisión (saga de los Vengadores de Marvel).


"¿POR QUÉ NO VIMOS AL DR. STRANGE EN WANDAVISIÓN?
Wandavisión es una serie de Disney Plus producida por Marvel nos cuenta las andanzas de Wanda Máximoff y el androide Visión tras los eventos sucedidos en Vengadores: Endgame, convirtiéndose en una pareja romántica que se establece por su cuenta al igual que en los cómics. Y al igual que en los cómics, muchos esperaban que en algún momento de esta serie la Bruja Escarlata se topase con el Hechicero Supremo, el Doctor Strange, produciéndose así el crossover entre los dos mayores maestros de la magia del Universo Marvel.
El motivo de quitar al Hechicero Supremo de la serie era para no opacar a la protagonista pero desde hace ya tiempo en las películas de Marvel es usual que distintos superhéroes y superheroínas hagan cameos en las películas de otros. Así podemos ver a Falcon en la primera película de Ant-Man, a la Viuda Negra en Capitán América 2 e incluso al mismísimo Doctor Extraño en la tercera película de Thor, Thor
Ragnarok ¿Opacó a Chris Hemswoth ?
Porque eso es justamente lo que pasa en los cómics. Que los superhéroes de Marvel, al compartir vidas, universo y objetivos, muchas veces sus caminos se entrecruzan y unen fuerzas de mejor o peor gana para luchar contra un villano en común o a veces, por avatares del destino, entre ellos mismos. Así que la excusa de que un superhéroe en la cinta de otro lo opacaría es totalmente ridícula porque ya hemos visto que su estilo en lo que a Marvel respecta es compartir universo y compadrearse. Si vas a inventar una excusa, Kevin Faige, que sea más creíble.
Dentro de la cronología del universo de Marvel en el cine, Strange lleva siendo un hechicero de gran poder desde hace años. Teniendo en cuenta que en la película Vengadores: Endgame se produce un lapso de cinco años, para cuando sucede Wanda-Visión el Doctor Strange lleva en torno a una década de estudio, práctica y progreso en las artes mágicas."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear