martes, 26 de noviembre de 2013

El alcalde del primer ayuntamiento gallego fusionado se sube el sueldo un 257%

Más muestras de la poca vergüenza política y la tomadura de pelo generalizada al contribuyente. Una nueva evidencia del uso del poder político para beneficio personal.

Por supuesto, que las justificaciones no falten...


Artículo de La información
"Fue su suegro el que más se empeñó en la fusión entre Oza y Cesuras y esa fusión le ha traído a cuenta, según la información publicada por El Mundo en la que señala que el alcalde Pablo González Cacheiro se ha subido el sueldo un 257%De 1.100 euros mensuales a 4.000 brutos. ¡Vivan las fusiones!
El edil del PP de Galicia se justifica, faltaría más, señalando que el trabajo en la Alcaldía ha aumentado. Como si en el resto de los trabajos no haya aumentado el ritmo y se haya accedido en la mayoría de los casos a cobrar menos.
Cosas de políticos, que como siempre, no pierden. Luego vendrán las voces que dicen que se desprestigia su labor. Es cierto, los políticos están en el punto de mira, pero con actuaciones como esta lo del servicio público queda lejos. ¿Ganaría el señor Pablo González 4.000 euros brutos en la empresa privada?
"600 euros pueden ser muy caros y 3.000 muy baratos", dice el alcalde. Veremos si merece 4.000 brutos. La oposición del PSOE, como era de esperar, ya ha señalado que el ahorro entre 50.000 y 70.000 euros al año se va a ir en sueldos. González Cacheiro llevaba solo dos años en política cuando le ha tocado la pedrea. O el Gordo.
El día de su nombramiento dijo que los políticos del concejo había dado ejemplo reduciendo retribuciones, pero parece que desde junio se lo han pensado mejor. Ese día habló de más ingresos y menos costes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear