lunes, 8 de agosto de 2016

Cierra su Twitter tras una lluvia de insultos al rechazar a un chico por votar a Podemos

La intolerancia sigue aumentando sin cesar en la dictadura de lo políticamente correcto (siempre por supuesto que se salte uno de sus postulados de fe). 

Así, las decisiones del día a día (y que son actos de discriminación en sí) que forman parte de la vida de cada persona (cientos de veces cada día) no pueden llevarse a cabo si las hacen ciertas personas y para ciertas cosas para los ojos de los radicales totalitarios no les guste (aunque ellos y cada persona en su día a día lo haga sin cesar). 


Así, cuando uno tiene y elige una pareja, está discriminando al resto de personas. Esta discriminación se dará por motivos familiares, motivos estéticos, motivos de carácter, motivos biológicos, motivos legales, motivos ideológicos...SIEMPRE es así. Pues cada persona (también los totalitarios, aunque estos preferirían como en todo poder obligar también a las personas para que no fuesen rechazados) elige/rechaza a otras personas por afinidades-compatibilidades-atractivo-carácter-inteligencia-físico-ideas...

Pero claro, ay cómo no sean las que a los totalitarios les guste, porque ya se sabe, ellos son la autoridad moral, y encarnan las ideas buenas. Por lo que no se puede rechazar (incluso aunque fuera de manera distendida) nada de lo que ellos encarnan. 

Así, que cuál es la respuesta de los que se proclaman (de boquilla, pues todo es propaganda) a favor de la libertad (de elección, de expresión...)? Insultar sin fin, escarnio público, no tolerar lo que no es para ellos políticamente correcto...hasta conseguir lo que querían y dar un paso más hacia la censura (provocando la autocensura de todos aquellos que no piensen como ellos dictan). 

Elentir se hace eco de este nuevo caso de intolerancia por parte de la extrema izquierda, poniendo un par de ejemplos de la enorme hipocresía de estos intolerantes...



Artículo de Contando Estrelas: 



El pasado martes en el programa “First Dates” del canal Cuatro, una chica pontevedresa rechazó a un chico de Ferrol tras enterarse de que votaba a las Mareas, los socios gallegos de Podemos.


La joven reconoció que era una ‘coña’, pero se convirtió en noticia
Según el Diario de Pontevedra, la chica aclaró en su cuenta de Twitter que estaba de “coña”, pero ya era demasiado tarde. Anteayer diversos medios nacionales publicaron la historia, y dirigentes de Podemos se fijaron en lo ocurrido. Uno de ellos fue Pablo Echenique, que difundió una etiqueta para buscarle novia a su votante ferrolano, mostrando un vídeo en el que la chica decía que quería una mansión con piscina y mayordomo. Estamos ante un programa de telebasura más, del que no se puede esperar seriedad. Una farsa, como la mayor parte de los contenidos de este tipo. Pero algunos se lo han tomado muy en serio y han llegado demasiado lejos.
Lluvia de insultos en redes sociales contra la joven gallega
En el hilo iniciado por Echenique algunos tuiteros empezaron a lanzar insultos contra la joven gallega. Lo mismo pasó con el tuiteo de otro usuario que fue compartido por Errejón. Ese mismo día un periodista de izquierdas apuntaba la cuenta de la chica en Twitter. Nueva lluvia de insultos en las respuestas. Ayer la cuenta de la chica, @_Diiaanaa_, ya no estaba disponible: la ha cerrado. Por respeto a la chica no repetiré aquí las injurias que le dedican. Podéis ver aquí los insultos, groserías y barbaridades machistas que le están lanzado fans de Podemos.
¿Tienes libertad sobre tu vello corporal pero no para rechazar a un podemita?
Lo curioso del caso es que el mismo miércoles en Twitter, feministas de izquierdas lanzaban una campaña con la etiqueta #MiVelloMisNormas “contra la imposición social de la depilación”, según el digital progresista El Huffington Post. ¿Y qué tiene que ver el caso de esta joven con las feministas de sobacos peludos? Es evidente. Si nos fiamos de algunos, la mujer tiene total libertad de depilarse o no, pero si intenta ligar con ella uno de Podemos, le tiene que decir sí o sí.Personalmente me parece de lo más normal que una chica busque un chico que tenga su misma forma de ver la vida, pero con el creciente uso que se hace del principio de “no discriminación” para recortar las libertades individuales, al aplicarlo al ámbito privado, mucho me temo queacabaremos viendo a personas denunciadas por “discriminar” a una persona de tal o cual ideología a la hora de ligar, siempre que tu ideología no sea de derechas, claro.
Sobre la sangrienta ‘broma’ de Iglesias contra una periodista, ni pío
Además de lo señalado, hay algo que me parece muy curioso: hace poco se supo que en un mensaje en un grupo de Telegram, Pablo Iglesias dijo de una periodista: “La azotaría hasta que sangre”El líder de Podemos lo ha justificado como “bromas” hechas en el “ámbito privado”. No he visto a seguidores de Podemos recriminar a su mandamás por semejantes “bromas”, ni mucho menos dedicarle los insultos que le están lanzando a esa joven pontevedresa. Esto da una idea del concepto de respeto por la dignidad de la mujer que tienen en Podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear