lunes, 17 de mayo de 2021

El cínico antisemitismo comunista: acusan de «genocidio» a Israel pero ensalzan a la URSS

Elentir analiza el cínico antisemitismo comunista. 


Artículo de Contando Estrelas:



La desfachatez es uno de los elementos que caracteriza al comunismo, que tuvo la descomunal jeta de llamar “democracias populares” a brutales dictaduras.

Las falsas acusaciones del PCE contra Israel

Ayer el Partido Comunista de España (PCE), un partido de ideología totalitaria que tiene dos ministros en el gobierno de España -Alberto Garzón y Yolanda Díaz-, publicó un cartel en su cuenta oficial de Twitter acusando a Israel de “genocidio”, “limpieza étnica” y “apartheid” contra el pueblo palestino, atribuyéndolos a lo que califican como “barbarie sionista”.

Fueron cinco países árabes los que quisieron liquidar al pueblo de Israel

Ese cartel es una exhibición de ese vicio en el que tanto abunda el comunismo: la mentira. El Estado de Israel no ha cometido ningún genocidio, ninguna limpieza étnica ni ningún apartheid. El Estado de Israel fue fundado el 14 de mayo de 1948 por un mandato de las Naciones Unidas, y al día siguiente el nuevo país fue invadido por cinco ejércitos árabes -los de Egipto, Siria, Irak, Líbano y Transjordania- que se proponían liquidar al nuevo Estado judío. Israel ganó esa guerra, y esa victoria fue, precisamente, la que impidió un nuevo genocidio como el que ya habían sufrido los judíos unos años antes a manos de los nazis. Nazis que iniciaron la Segunda Guerra Mundial invadiendo Polonia aliados con la Unión Soviéticauna invasión que el PCE justificó siguiendo las consignas del dictador comunista Stalin.

Israel tiene 1,8 millones de árabes que son ciudadanos de pleno derecho

Además, el mismo día de su proclamación como Estado, Israel declaró lo siguiente: “Llamamos a los árabes que viven en el Estado de Israel para que preserven la paz y participen en la construcción del Estado, siendo reconocidos como ciudadanos de pleno derecho, con opción a ser representados en todas las instituciones provisionales y permanentes”. Actualmente hay 1,8 millones de árabes que son ciudadanos de Israel, teniendo plena igualdad de derechos con los judíos, con una salvedad: los árabes están exentos de hacer el servicio militar. A pesar de ello, muchos beduinos y drusos sirven en las Fuerzas de Defensa de Israel como voluntarios. ¿Esto es lo que el PCE llama “genocidio”, “limpieza étnica” y “apartheid”? Comunistas y mentirosos, valga la redundancia.

Hace dos meses el PCE se negó a condenar los crímenes del comunismo

Y además de mentirosos, son unos cínicos. Hay que recordar que hace dos meses los diputados del PCE, encuadrados en Unidas Podemos, votaron contra una condena de los crímenes del nazismo y del comunismo en el Congreso de los Diputados. La moción votada pedía suscribir la condena aprobada por el Parlamento Europeo en septiembre de 2019, en la que se señaló que “los regímenes nazi y comunista cometieron asesinatos en masa, genocidios y deportaciones”. No es de extrañar esa negativa del PCE, si tenemos en cuenta que en 2017, en un acto de ese partido, Alberto Garzón posó de esta forma junto al dictador Lenincuyo régimen de terror mató en seis años a un millón de personas por motivos políticos:

El PCE celebró el centenario de una dictadura que mató a 21 millones de personas

En ese acto, el PCE celebraba el centenario del golpe de Estado que dio lugar a la URSSuna dictadura comunista que mató a más de 21 millones de personas durante sus siete décadas de existencia. Sin ir más lejos, en abril de 2020 el PCE llamó a seguir el “ejemplo” de Lenin, el primer genocida del movimiento comunista. ¿Y estos tipos aún tienen la cara dura de inventarse de forma tan burda un inexistente genocidio para difamar a Israel?

Comunismo: promoviendo el antisemitismo desde 1844

Hay que recordar que el antisemitismo no es una lacra reciente en las filas comunistas. En 1844 Karl Marx, fundador de esa ideología totalitaria, escribió un panfleto antisemita que contiene afirmaciones que podría firmar cualquier nazi sin cambiar ni una coma. Desde hace ya muchos años, los comunistas vienen propagando discursos antisemitas contra Israel disfrazados de “antisionismo”, un concepto según el cual los judíos son el único pueblo del mundo que no tiene derecho a su propio Estado. El PCE no dirige soflamas como ésas contra ninguno de los muchos países islámicos, en los que las personas de otras religiones sí que sufren una clara discriminación. De hecho, actualmente las dictaduras comunistas y los regímenes islámicos rivalizan en persecución contra los cristianos, sin que el PCE haya emitido al respecto ni la más tímida queja.

Los vínculos de Unidas Podemos con Irán

Lo que le molesta de Israel al PCE es que el Estado judío es una nación próspera gracias a la economía de mercado, y además es la única democracia real de Oriente Medio, además de un fiel aliado de los Estados Unidos. No debemos olvidar, además, que Unidas Podemos, de la que forma parte el PCE, ha tenido vínculos claros con la dictadura iraní, en la persona de su hasta hace poco presidente Pablo Iglesias. Irán es un régimen islamista que amenaza con destruir Israel y que se dedica a financiar y proveer de armas a los terroristas de Hamás, que son los que el pasado lunes empezaron un ataque contra Israel mediante cientos de cohetes. Una vez más, los comunistas eligen apoyar el bando de los enemigos de la libertad. ¿Cabe esperar otra cosa de unos totalitarios?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear