martes, 11 de febrero de 2020

Johnny Depp: maltratado y denunciado #JusticeForJohnnyDepp

UTBH analiza el caso de Johnny Depp y Amber Heard, después de que se filtrasen los audios (incluye los más importantes) que confirman que el actor habría sido denunciado en falso y maltratado por la actriz. Acusaciones por las que su carrera fue duramente dañada.

Otro caso que da luz a una realidad que una parte de nuestra sociedad se niega a aceptar. No solo el que una parte de los hombres sean maltratados también por su pareja heterosexual, sino que muchas veces el ataque a la reputación del varón a través de una denuncia falsa como la de este caso, se podría considerar como una forma de continuar este maltrato, que sería tanto físico como psicológico.

Y es importante resaltar todo esto, puesto que es necesario proteger a unos y otros (si se busca la igualdad real, y no se pretende solamente utilizar en vano para vender otra cosa), y dado el interés político y mediático en negar estos casos.
La justicia tiene que ser bidireccional, no negando la existencia de parte de la realidad (sin menoscabar el resto).

Y especialmente, cuando se alienta desde el feminismo radical hegemónico la inversión de la carga de la prueba (la deriva totalitaria del metoo) y la eliminación de la prueba del delito con solo la afirmación de la supuesta victima femenina (una aberración jurídica propia de la edad media en sociedades caracterizadas por la caza de brujas sin seguridad jurídica alguna).




REFERENCIAS: AUDIOS COMPLETOS: https://www.youtube.com/watch?v=aca0K... https://www.mirror.co.uk/3am/celebrit... https://www.bbc.com/news/entertainmen... https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz... https://www.independent.co.uk/arts-en... https://www.antena3.com/se-estrena/no... https://eu.usatoday.com/story/enterta... https://www.bbc.com/news/world-us-can... https://www.bekia.es/celebrities/noti... https://www.lavanguardia.com/gente/20... https://www.infobae.com/teleshow/info... https://elpais.com/elpais/2020/02/03/... https://www.concierto.cl/2019/04/ambe... https://www.dailymail.co.uk/news/arti... https://www.elmundo.es/f5/descubre/20...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear