sábado, 7 de diciembre de 2013

El concejal de Izquierda Unida en Torremolinos Félix Martín al respecto de los villancicos

Esto es lo que dijo dicho concejal sobre los villancicos y con qué los comparó como argumento para eliminarlos de las visitas al Belén municipal...

Sencillamente, hay que eliminarlos del Belén porque hay gente que no es creyente (entiendo que nadie obliga a ir al mismo sino quiere), y son iguales al "método de tortura" que se utiliza "en la cárcel ilegal de Guantánamo"...

Artículo de ABC Sevilla:

"El concejal de Izquierda Unida en Torremolinos Félix Martín ha mostrado su oposición a que suenen villancicos como acompañamiento a la visita del Belén municipal porque molesta a los empleados del Consistorio.

Durante la sesión ordinaria del Pleno celebrado la semana pasada, Martín realizó un ruego al alcalde, Pedro Fernández Montes, en el que solicitaba que este año se suspenda la emisión de villancicos durante el horario de visita del Belén porque molesta a los empleados municipales.

El edil, según  informaron fuentes municipales, justificó su petición en el carácter «aconfesional» del estado español, la existencia en Torremolinos de «personas de muchas y variadas religiones, así como un buen número de agnósticos y ateos», y la incidencia negativa que la recepción reiterada de determinados sonidos puede tener desde el punto de vista médico.

Éste fue más allá en sus valoraciones y comparó la emisión de los villancicos con el «método de tortura» que se utiliza «en la cárcel ilegal de Guantánamo».

El Ayuntamiento torremolinense se ha defendido asegurando que la música que suena «no es estridente, sino pausada» y ni siquiera perceptible en el 95 por ciento de las oficinas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear