lunes, 16 de diciembre de 2013

Escuela de odio en Siria

Triste la continua educación en el odio a la que son sometidos los niños musulmanes en muchas partes del mundo, lo que provoca un conflicto continuo en el tiempo de difícil solución, afectando en primer lugar a ellos mismos.

Este breve vídeo muestra cómo se dirige un miembro de Al Quaeda a los niños sirios.


Artículo de El Med.io:

"Un miembro del Estado Islámico de Irak y el Levante, una de las franquicias de la organización terrorista Al Qaeda, se dirige a un grupo de críos sirios para insuflarles odio al infiel y darles la buena nueva de la presencia en su tierra de yihadistas de todos los confines del mundo.
“El islam eleva a los musulmanes y humilla a los infieles”dice en un momento dado. En otro, ya al final de la grabación, pregunta a los niños qué harían si en ese momento tuvieran delante a un miembro de la secta alauita, a la que pertenece el dictador sirio, Bashar al Asad, por supuesto considerado infiel por los discípulos de Ben Laden, que profesan el wahabismo, una de las versiones más rigurosas del sunismo. “¡Matarlo!”, responden las criaturas. Y el criminal les alienta:“Matarlo, eso es. Porque es un infiel”."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear