Elentir expone cómo Pablo Iglesias está haciendo lo que sus colegas iraníes esperaban de él.
Artículo de Contando Estrelas:
Desde que fundó Podemos, Pablo Iglesias -que tanto presume de “patriota”- no ha escrito ni un solo “Viva España”. Sin embargo, hoy en la Diada ha gritado “¡Visca Catalunya lliure i sobirana!”.
El sirviente de la casta separatista del 3%
[...] la actitud del líder podemita es una de las más previsibles de todo el mapa político en relación al golpe separatista en Cataluña. Pablo Iglesias está actuando como el sirviente de la élite separatista del 3%, de esa casta corrupta que está incendiando la convivencia en Cataluña, con el propósito principal de conseguir un nuevo marco jurídico en el que todos sus casos de corrupción queden totalmente impunes. Hacer de criado de un régimen corrupto no es algo nuevo para Pablo Iglesias: lleva años haciéndolo para el chavismo venezolano, negándose a condenar sus crímenes y sus constantes violaciones de derechos humanos con la misma cerrazón con la que se niega a decir ni pío sobre los homosexuales ahorcados en grúas en Irán.
Pablo Iglesias reconoció su papel en la estrategia política de Irán
Precisamente en el régimen de los ayatolas podemos encontrar una clara explicación a la actitud de Pablo Iglesias en todo lo referido a contribuir a la desestabilización de España. Y para conocer la posición iraní basta con observar el posicionamiento a favor de los separatistas de HispanTV, un canal de televisión propiedad de esa república islámica [...] Precisamente uno de los presentadores de HispanTV es Pablo Iglesias. En enero de 2016 se conoció, gracias a un informe policial, que el teléfono móvil de Pablo Iglesias está registrado a nombre de Mahmmoud Alizadeh Azinimi, máximo responsable de HispanTV. La estrecha relación entre el hoy líder de Podemos y el régimen teocrático iraní también quedó en evidencia en unas jornadas organizadas por la Unión de Juventudes Comunistas de Aragón en marzo de 2013, un año antes de la fundación de Podemos. Ante aquel público de ultraizquierda, Pablo Iglesias reconoció sin rodeos que se estaba dejando usar por Irán para desestabilizar España:
“A los alemanes les interesaba poner un tren a Lenin para que desestablizara Rusia. A los iranís les interesa que se difunda en América Latina y en España un discurso de izquierdas porque afecta a sus adversarios.“
Podéis ver aquí el vídeo:
A Irán le interesa una España debilitada y dividida
La razón por la que un régimen fundamentalista islámico fomenta a un grupo de ultraizquierda en España es muy obvia. Irán lleva años promoviendo el antioccidentalismo como parte de su estrategia para romper el aislamiento al que le ha empujado el régimen de los ayatolas. España es una nación aliada de Estados Unidos, el principal enemigo de Irán, e Irán no renuncia a hacer todo lo que pueda perjudicar a EEUU y sus aliados. De hecho, el apoyo a Podemos no es el único frente que los iraníes tienen abierto contra España. Basta con repasar la web de HispanTV para encontrarse con noticias que hablan de ETA sin usar nunca la palabra “terrorista”. El año pasado el canal iraní incluso presentó al etarra Otegi como “el nuevo Mandela”. Está claro que a Irán le interesa una España debilitada y dividida a causa de los separatismos, y no es casual que un presentador de un canal iraní, Pablo Iglesias, esté contribuyendo a crear tensión y enfrentamiento entre españoles cuatro años después de confesar su papel en la estrategia iraní para España. Pablo Iglesias está haciendo lo que sus colegas iraníes esperaban de él: perjudicar a España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario