domingo, 3 de septiembre de 2017

Un vídeo de ‘antifas’ atacando a un veterano en silla de ruedas causa indignación en EEUU

La impunidad y violencia de los fascistas-comunistas (pues no hay diferencias en métodos ni en la raíz de sus ideas) sigue desbocada en EEUU. 
Algunos empiezan a ver de qué va esto (aunque como siempre ha ocurrido, el halo de legitimidad e impunidad sigue impregnando a la izquierda extremista, no importa qué hagan). 
Elentir muestra otro reciente caso.

Artículo de Contando Estrelas: 
Un anciano veterano de guerra en silla de ruedas es rodeado por los llamados “antifascistas”, uno de ellos le quita una botella de agua al discapacitado y se la echa por encima.
La escena ocurrió en Berkeley (California) con motivo de una manifestación en defensa de la libertad de expresión convocada por conservadores estadounidenses, que fue reventada violentamente por ultraizquierdistas encapuchados. El vídeo lo publicó el 22 de abril el canal de Youtube de The Nothing Burger:
Entonces no tuvo apenas repercusión, hasta que el vídeo se empezó a viralizar hace poco en Facebook. Hace dos días el periodista Paul Joseph Watson‏, de Infowars, publicó en su Twitter el vídeo que ha estado circulando por Facebook, con este texto: “¿Qué tipo de subhumanos intentarían intimidar a un hombre en silla de ruedas? Antifa. Por supuesto que es Antifa.” En el momento de publicar estas líneas el vídeo ya ha sido retuiteado más de 28.000 veces.
Un izquierdista que criticó el ataque, acribillado con votos negativos
Lo ocurrido ha provocado un encendido debate entre usuarios de Reddit, en el que no han faltado izquierdistas que han defendido la agresión. El hecho de atacar a una persona anciana que está en silla de ruedas a algunos les parece algo de lo más normal. Sin embargo, en EEUU y en otros países el ataque ha provocado indignación. Además, un policía ha declarado al digital conservador The Daily Caller que el ataque podría ser constitutivo de al menos dos cargos penales. Según este medio, un usuario de izquierdas comentó en Reddit: “No importa lo que dijesen al antifa, no debes golpear a alguien con una discapacidad. Sorprendentemente, este comentario ha recibido numerosos votos negativos de otros usuarios izquierdistas.
Peticiones de ilegalizar al movimiento ‘AntiFa’
La violencia que están desatando grupos de ultraizquierdistas en diversos puntos de Estados Unidos están provocando una gran controversia. Esta misma semana el alcalde de Berkeley, Jesse Arreguin, ha pedido que se clasifique al movimiento “AntiFa” como una banda mafiosa. Así mismo, en la página de peticiones de la Casa Blanca más de 300.000 personas han suscrito una solicitud para que se clasifique a “AntiFa” como grupo terrorista.

Artículos Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear