domingo, 17 de septiembre de 2017

Lo que los liberales deben aprender de la izquierda sobre cómo comunicar sus ideas

Vanesa Vallejo entrevista a Ignaci Boltó sobre cuál es la clave de que la izquierda sepa venderse tan bien y qué deben aprender los liberales para comunicar sus ideas.


Artículo de Panampost:

Los libertarios nos preguntamos, muy a menudo, por qué a pesar de que los datos y las pruebas están a nuestro favor y nos dan la razón, nos cuesta tanto trabajo convencer a la gente. Mientras tanto, la izquierda, que ha causado estragos y miseria en donde ha llegado al poder, y que tiene entre sus principales líderes a los peores criminales que haya visto el mundo, sigue ganando seguidores por montones.


La respuesta a esta pregunta abarca diferentes aspectos. En este podcast de hoy nos concentraremos en uno fundamental: la estrategia de comunicación. Para muchos, los libertarios estamos fallando en la estrategia de comunicación.
Nuestro invitado de hoy, Ignaci Boltó, es conocido en España por su trabajo en materia de divulgación para el movimiento libertario y, además, es el creador del portal Spanish Libertarian en el que se publica material liberal de primera categoría.
Para Boltó los libertarios debemos copiar varias cosas de la estrategia comunicativa de la izquierda. Por ejemplo la habilidad para explicar de manera fácil las cosas difíciles. Además debemos aprender a emocionar, a contar historias de manera amena para lograr seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear