viernes, 10 de julio de 2020

7 manipulaciones de Netflix. Netflix y su agenda ideológica

"Una Alienada" recopila y analiza en este vídeo diversas manipulaciones o noticias delirantes o ideología recogidas y propagadas por Netflix.

"¿Cuántas cagadas se ha pegado Netflix? ¿Cuantas veces lo hemos mencionado en vídeos o en directos así por encima y nos hemos reído de las tonterías de esta plataforma de streaming? Así que me puse a recopilar mierda, haciendo la función de vertedero de las desquiciantes noticias de lo políticamente correcto de las que netflix hace alarde, ojo y que no les da vergüenza ninguna, y se me ocurrió hacer esta recopilación de noticias, situaciones delirantes y cosas graciosas en general.":






👉Crítica a The Goop Lab de la Gata de Schröedinger: https://www.youtube.com/watch?v=Alevh... 👉Los vínculos de Epstein con Trump y con Bill Clinton: https://es.theepochtimes.com/los-vinc... 👉 Pelea de Trump con Epstein: https://es.theepochtimes.com/trump-tu... 👉 Abogado de las víctmas de Epstein defiende a Trump: https://www.youtube.com/watch?v=Yqb59... 👉 Desmontando el documental de Jeffrey Epstein en Disidencias Radio. https://youtu.be/L08ok_4mIyQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear