martes, 7 de julio de 2020

El vídeo que prueba el sectarismo de TVE al no emitir el funeral por las víctimas del Covid-19

Elentir expone la nueva muestra de sectarismo de TVE al no emitir el funeral por las victimas del Covid-19, que evidencia nuevamente para que sirve la TV pública (como tantas veces he mostrado y expuesto). 
Y es que está siendo una constante el tratar de ocultar (como ha ocurrido con las cifras de muertos) las muertes producidas en España para tratar de imponer un relato alternativo y exculpatorio sobre la gestión llevada a cabo. 
Pero que ha alcanzado cotas realmente dantescas y miserables, como los actos por parte  de la ultraizquierda para reventar un acto de homenaje a los muertos por coronavirus (acusando de fascistas a los convocantes. Ya se sabe que para la extrema izquierda, todo lo que se salga de sus ideas es fascismo), pese a que se convocaba además "sin reivindicación política alguna y sin banderas". Los mismos por cierto que se oponen a manifestarse por más de 45.000 muertos en España, se manifiestan por uno en EEUU...


Artículo de Contando Estrelas: 
Esta tarde a las 20:00 horas se celebrará en la Catedral de la Almudena la misa funeral por las víctimas de la pandemia de coronavirus en España.
TVE no emitirá el funeral y tanto Pedro Sánchez como Pablo Iglesias no asistirán
A la ceremonia asistirán 70 familiares de los fallecidos así como Sus Majestades los Reyes. Hay que decir que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han dicho que no asistirán. Tal vez por ese motivo, y en una decisión sin precedentes ante un funeral por una tragedia como la que hemos sufrido en España, TVE ha decidido no emitir el funeral. Sí que podrá verse en directo por Trece TV y Telemadrid. A través de Internet, podrás verlo en directo pulsando aquí.
Las otras tragedias por las que TVE sí emitió funerales
La posible excusa de que no se emitirá este funeral por una cuestión de aconfesionalidad del Estado no cuela. Teniendo ya un Estado aconfesional, TVE sí que emitió los funerales por las víctimas del accidente de Angrois en 2013por el accidente de Germanwings en 2015 y por las víctimas de las inundaciones en Mallorca en 2018, este último ya con el socialista Pedro Sánchez en el poder y con la izquierdista Rosa María Mateo como presidenta de TVE.
El mitin-funeral en una iglesia baptista que sí emitió TVE hace un mes
De hecho, hace sólo un mes TVE dio la señal en directo del funeral de George Floyd, el afroamericano que murió a manos de un agente de Policía en EEUU. Fue un funeral religiosose celebró en la iglesia cristiana baptista de Fountain of Praise, en Houston (Texas)y durante el mismo el reverendo Al Sharpton arremetió contra la Policía y además se hizo una conexión en directo con el candidato demócrata Joe Biden, de tal forma que aquello se convirtió en un mitin-funeral. Podéis ver el vídeo aquí, publicado en el canal de RTVE Noticias en Youtube:
Que TVE haya emitido esto pero no emita ahora el funeral por las víctimas del coronavirus deja en evidencia el grado de manipulación y sectarismo al que ha llegado el canal público con el Gobierno socialista-comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Han convertido esa televisión que pagamos todos los españoles en un medio de propaganda para la extrema izquierda. Para eso, mejor que cierren TVE y que dediquen el dineral que nos cuesta a cosas mejores, como por ejemplo adquirir todos los equipos necesarios para que nuestros ancianos no se vuelvan a ver en una situación tan trágica como la que han sufrido en los últimos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear