jueves, 2 de julio de 2020

La insólita metedura de pata de Carmen Calvo que el PSOE aplaudió como si nada

Elentir muestra otra afirmación insólita de Carmen Calvo (PSOE) que les deja por el suelo y fue aplaudido por su partido como si nada...

Y es que la realidad es tan evidente y su conocimiento de ello también que los lapsus de este tipo no paran de producirse...


Artículo de Contando Estrelas: 

Carmen Calvo ha aportado momentos muy surrealistas a la vida política española, pero este miércoles ha logrado superarse a sí misma en el Congreso.

Durante la sesión de control al Gobierno de esta mañana, el diputado de Vox Iván Espinosa de los Monteros preguntó a la vicepresidenta socialista: “¿Piensa el Gobierno intentar restituir la credibilidad de las instituciones del Estado?” La respuesta de Carmen Calvo debió dejar descolocado a unos cuantos, empezando por sus compañeros de partido: “No hay que restituir lo que no ha existido”, una insólita contestación que Espinosa se tomó a guasa y que provocó carcajadas entre los diputados de la oposición. Pero lo más pasmoso es que los diputados del PSOE aplaudieron a la vicepresidenta como si nada: ¿No estaban prestando atención ni a la pregunta ni a la respuesta, y aplauden de forma automática, porque sí?

Ya se está convirtiendo en una fea costumbre que el Gobierno no conteste las preguntas de la oposición y se dedique, en vez de eso, a atacar a sus rivales o a contestar cosas que no vienen a cuento. Pero esto ya es algo nuevo. Es como si Calvo hubiese contestado a esa pregunta con algo que tenía previsto contestar a otra cuestión, o como si directamente estuviera en la inopia. Empieza a darme pena esta mujer, se ve que no está bien…

Foto: Congreso de los Diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear