lunes, 13 de julio de 2020

Lluvia de insultos contra los gallegos desde la izquierda por su mal resultado electoral

Elentir muestra (listado de tuits) lo que viene ocurriendo elección tras elección en la que la izquierda no gana (poniendo como último ejemplo lo acontecido tras las elecciones gallegas). Un reguero de insultos hacia los votantes que no opinan como ellos, en una muestra de creciente intolerancia, crispación social, y complejo de superioridad moral que está dilapidando la convivencia democrática en el país, y cuyas repercusiones son enormemente negativas. 


Artículo de Contando Estrelas: 

Una vez más, el hecho de que la izquierda no haya ganado las elecciones gallegas ha llevado a no pocos izquierdistas a desahogar su mal perder con los gallegos.

Como recordaréis, ya pasó lo mismo en las elecciones gallegas de 2016 y en las elecciones andaluzas de 2018. Hoy, ante una nueva victoria por mayoría absoluta del Partido Popular, habiendo quedado el PSOE de tercero y ante el descalabro de Podemos -que desaparece del Parlamento de Galicia-, activistas de izquierda han vuelto a utilizar Twitter para lanzar toda clase de insultos contra los gallegos.

Yo no he votado al PP, y desde luego me indigna ver que se insulta así a todo un pueblo simplemente porque no ha ganado la izquierda. Con estos insultos y con su mal perder, lo que algunos dejan claro no es que les disgustemos los gallegos, sino que no les gusta la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear