martes, 14 de julio de 2020

Ha empezado la campaña fiscal

Carlos Rodríguez Braun analiza de manera brillante el inicio de la campaña fiscal entendida como "la gran operación de propaganda cuyo objetivo es que usted pague y calle", y los argumentos que esgrimen y esgrimirán para justificar su expolio fiscal al ciudadano y ocultar la mentira sin paliativos que han estado trasladando cada día de que las subidas de impuestos NUNCA iría con ellos (solo con los ricos), lo que era (como muchos advertimos reiteradamente también) manifiestamente falso (e imposible, pues sus promesas de gasto eran infinanciables, ni siquiera subiendo los impuestos a todos).


"Ha comenzado la campaña fiscal, la verdadera campaña fiscal, es decir, la gran operación de propaganda cuyo objetivo es que usted pague y calle.
El Gobierno va a procurar por todos los medios minimizar el coste político que comportará el descubrimiento masivo de que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, y todos sus secuaces, mintieron cuando juraron que jamás les subirían los impuestos a la gente, a los trabajadores, los autónomos y las pequeñas y medianas empresas.
Mentían, y sabían que mentían. No podían ignorar que sus planes faraónicos de aumento del gasto, potenciados más tarde por la pandemia, exigían y exigirán castigar fiscalmente a la mayoría del pueblo. Pero ahora llega ese momento de la verdad, y por tanto van a intentar ocultarla, recurriendo otra vez a una batería de mentiras, desde Europa hasta la progresividad y la "justicia fiscal". Habrá que estar preparados."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear