miércoles, 1 de diciembre de 2010

Gaza, el mito mayor y mejor pagado del mundo (Islam, Oriente Medio. 54)

La continua propaganda sigue queriendo mostrar a Gaza como un campo de concentración o una de las regiones más pobres de la Tierra. Nada más alejado de la realidad.
Por otra parte, España se ha convertido ya en el segundo mayor donante del mundo a Gaza.
Solamente entre los años 2000-2008 destinó 327M €, mientras que entre 2009 y 2011 se están destinando otros 180M más. En conjunto, los territorios palestinos han recibido más de 12.000M $!, siendo el país que más dinero por cápita recibe en el mundo, pese a que hay muchísimos países mucho más pobres que él.

Este video ejemplifica el mito mejor pagado del mundo:



A cambio, a la población se le enseña bajo el gobierno de Hamás a odiar a Occidente, a radicalizarse bajo el islamismo, y entre otras cosas exigir Al-Andalus como territorios suyos.

Para el caso de España, Al Fateh (El Conquistador), la rama juvenil de Hamás, el grupo terrorista que tanto defiende un gran sector en España, publicó en su web en diciembre de 2005 su ansia a través del martirio (atentados suicidas), de recuperar Al-Andalus, el paraíso perdido, del invasor cruzado (españoles) para que retorne así a manos musulmanas.
La misma petición también figuraba en el video encontrado en Leganés cuando varios terroristas se inmolaron, antes de perpetrar más atentados en suelo español.

Además sus niños están siendo educados en textos que incitan a una guerra con España, como en el número de la revista infantil de Hamás, donde les llama a liberarla de los infieles, así como el país entero, y reinstaurar el mandato musulmán:
"Salaam Aleykum, queridos míos. Me gustaría presentarme: soy la ciudad de Asbilia (Sevilla), la novia del país Al-Ándalus (España). En el pasado fui la capital del Reino de Asbilia (…) los árabes musulmanes, liderados por el heroico comandante Musa bin Nusair, me conquistaron en el 713, tras un sitio que duró un mes.
En el año 97 del calendario musulmán, el gobernador del Al-Ándalus, Ayoub bin Habib al Lahimi, trasladó la capital a mi ciudad hermana, Córdoba (…) en el año 646 del calendario musulmán Fernando III me sitió y me conquistó, tras un sitio que duró un año y cinco meses debido al vigor de mis fortificaciones y murallas. Así es como terminó la Edad Dorada de los Musulmanes, y Asbilia (Sevilla) se perdió para los musulmanes"

Y el relato continúa: "Sin embargo, la expresión cultural y los símbolos musulmanes aún perduran, testigos de la superior cultura musulmana en mi suelo (...) Deseo, amados míos, que me devolváis, junto con el resto de las ciudades perdidas del huerto [Al Ándalus], a manos musulmanas, para que la alegría y la felicidad colmen mi tierra, y me visitaréis porque soy la esposa del país de Ándalus"

Aquí, un video muy breve sobre esa "prisión" llamada Gaza:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear