lunes, 27 de diciembre de 2010

Las felicitaciones Navideñas de la "religión de la paz" en el mundo. Actualizado (Islam, Oriente Medio. 58)

Veamos que está pasando en el mundo durante estas Navidades, y de qué manera esta religión tan pacífica demuestra su tolerancia frente a personas con otras creencias. Y da igual que sea en Occidente u Oriente, a nativos o extranjeros, de una u otra raza...la amenaza mundial de esta ideología totalitaria es creciente y universal, pero desgraciadamente los medios, organizaciones y políticos occidentales evitan dar a conocer o rechazar firmemente estos hechos que se producen de manera continua, y que se van extendiendo y generalizándose en todas las regiones del mundo.

-ChannelNewsAsia (vía) recoge el 25-12-10 el atentado con una bomba en una iglesia durante la misa de Navidad en una isla del sur de Filipinas, y donde 6 personas resultaron heridas en la isla de Jolo, conocida por ser un foco de terrorismo islámico, atribuyéndose el atentado al Abu Sayyaf, un grupo militante musulmán local vinculado a Al Qaeda, en palabras del portavoz militar, ya que se han perpetrado ataques similares contra la iglesia católica”, dijo Cabangbang.

-Reuters informa de varias explosiones en distintas localidades de Nigeria mató a 32 personas en la víspera de Navidad y seis personas más murieron en los ataques contra dos iglesias en el noreste del país más poblado de África, según informan las autoridades, además de 74 heridos críticos.
La policía no ha hecho arrestos, pero acusan a los miembros de Boko Haram de una ola de asesinatos selectivos en los últimos meses durante los cuales más de 30 personas han muerto policías, soldados, políticos y líderes espirituales.

Boko Haram significa "la educación occidental es un sacrilegio" en el idioma hausa.

Danjuma Akawu, secretario de la Iglesia Bautista Victoria, dijo que cerca de 30 hombres atacaron a su iglesia el día de Nochebuena, matando a cinco personas, entre ellas el pastor, dos miembros del coro ensayando para una noche de villancicos de servicios finales y dos transeúntes que fueron atacados por la turba.
Akawu, que escapó con otros testigos después de subir la valla de la iglesia, dijo que la multitud estaba armada con pistolas, cuchillos y cócteles molotov. Él dijo que los atacantes llegaron en tres vehículos y sacaron al pastor de su casa en el terreno de la iglesia antes de dispararle a muerte. Ellos se marcharon después de incendiar la iglesia y la casa del pastor.
Hoy domingo ha fallecido quemado otro cristiano, junto con varias casas.

-Las amenazas de radicales islámicos impiden la mayoría de celebraciones de la Navidad y de Año Nuevo por miedo en las iglesias de Irak. Cabe recordar que Un atentado en la sede católica de Nuestra Señora de la Salvación, el 31 de octubre, dejó 70 personas muertas.

Pese a los impedimentos, dos muertos y 12 heridos se produjeron en seis atentados perpetrados en menos de 6 horas contra casas pertenecientes a cristianos en Bagdad, según fuentes del Ministerio de Interior.

La violencia ha provocado un "éxodo lento pero constante" de miles de cristianos de Bagdad y Mosul, de acuerdo con un informe de la agencia de refugiados de la ONU la semana pasada. De esta manera de los 1,4 millones de cristianos que había en Irak en el 2003, cerca de la mitad han huido.

-El sábado 25-12-10 los talibanes masacraron a 43 personas en un atentado suicida en Pakistán, cuando cientos de personas recogían ayuda humanitaria de la ONU. Además hubo 90 heridos.

-La República de Indonesia, entre el Sureste Asiático y Oceanía, pese a ser considerada un régimen “moderado” por Occidente, ha prohibido celebrar la Misa de Navidad y todas las actividades públicas y actos inherentes a la festividad, según informó la agencia Fides en Yakarta el lunes 20 de diciembre de 2010.
La prohibición fue precedida por repetidas amenazas de los musulmanes del lugar, que se empeñan en impedir cualquier ceremonia cristiana en lugares públicos, inclusive en las iglesias (el total de cristianos alcanza cerca de 25M de un total de 240M de habitantes.

-Musulmanes en Gran Bretaña lanzan una campaña afirmando que la "Navidad es el mal".
Abu Rumaysah, ciudadano británico organizador de la campaña, afirma que pretende eliminar la Navidad y conducir a los nativos hacia el islam.

Abu, de 27 años de edad, declara que no le importa ofender los sentimientos religiosos de los cristianos y añade: “la Navidad es una mentira, además, como musulmanes es nuestra obligación destruirla”.

Dice así: “En el primer día de Navidad mi verdadero amor me dio una ETS (enfermedad de transmisión sexual).” En el segundo día de Navidad la violación en el tercer día , los embarazos adolescentes cuarto el aborto. De acuerdo con los carteles, la Navidad es también responsable por el paganismo, la violencia doméstica, personas sin hogar, el vandalismo, el alcohol y las drogas.

-Pero de manera increible se sigue cediendo en todo y llevando la corrección política al absurdo al prohibir
la Cruz Roja a sus 430 puntos de recaudación de fondos en el Reino Unido han recibido la orden de no mostrar símbolos religiosos cristianos en sus instalaciones navideñas para no ofender al islam.

Los voluntarios británicos de Cruz Roja no pueden instalar belenes, ni árboles de Navidad, ni utilizar la palabra Navidad en sus felicitaciones.

-La Policía holandesa arrestó a última hora del viernes en Rotterdam a 12 ciudadanos de origen somalí en una operación antiterrorista, según informaron las autoridades de Países Bajos, debido a un mensaje recibido por el Servicio General de Inteligencia y Seguridad (AIVD) en el que se advertía que “un grupo de somalíes querían cometer un atentado terrorista en Países Bajos a corto plazo”. Actualmente se han liberado a 5 sin cargos.

Estos arrestos se unen a las 12 detenciones del día 20 en Gran Bretaña sospechoso de planear un complot terrorista en tierras británicas, así como los 9 detenidos también este mes en Barcelona (España) en una operación policial contra el terrorismo islamista de Al Qaeda, o la desarticulación este mismo mes también de un plan de al-Qaeda para envenenar la comida de varios restaurantes a lo ancho del país de forma simultánea, según la CBS (vía).

De las detenciones de Gran Bretaña9 detenidos han sido ya acusados de conspirar para causar explosiones y de preparar actos terroristas. Los acusados fueron arrestados después de meses de vigilancia por parte de la Policía y de los servicios secretos británicos MI5.

-El 27-12-10 también se conocía que las fuerzas de seguridad de Marruecos han detenido a seis marroquíes sospechosos de planear atentados en Marruecos y el extranjero.

-El 29-12-10 las fuerzas suecas y danesas detenían en Dinamarca a 5 islamistas acusados de estar preparando un atentado terrorista "inminente" contra el periódico danés que publicó las polémicas caricaturas de Mahoma.

El objetivo del grupo era adentrarse en la céntrica sede del periódico Jyllands-Posten en Copenhague, en la que también se alojan otros dos medios de comunicación, y "matar a tantos trabajadores como fuese posible".
Cabe recordar que el pasado 11 de diciembre, se inmoló en el centro de Estocolmo el islamista de origen iraquí Taimour Abdulwahab, que llevaba un cinturón-bomba, otra bomba más y una olla a presión en su mochila, pero que no logró matar a nadie más al hacer detonar su carga.

-El día de Año Nuevo, se ha producido también uno de los mayores atentados de la historia de Egipto en una iglesia en la que han muerto 21 personas, y han resultado heridos 79 personas.  La bomba contenía tuercas y tornillos para causar el mayor número posible de víctimas.
Cabe destacar que los cristianos egipcios ya fueron amenazados el pasado 1 de noviembre por el Estado Islámico de Irak, una coalición terrorista. La razón esgrimida? Que 2 mujeres se convirtieron al cristianismo.
-También se han sumado a las prohibiciones de celebrar la Navidad Chipre. Así, se produce también la persecución a los cristianos que viven en la zona ocupada por los musulmanes. En concreto, las fuerzas turcas de la zona ocupada de Karpasia, en Chipre del Norte, han prohibido a los cristianos celebrar la Navidad, entrando soldados turcos en iglesias para detener la celebración y exigiendo a todos los católicos salir de la iglesia. Después de obligar a salir a los fieles, las puertas del edificio fueron selladas.

La aceptación de Turquía, país islámico cada vez más cercano al radicalismo (caso de Irán) en su política si llegara a ser aceptado en la UE, como se solicita y presiona sería ya el definitivo paso hacia la islamización de manera legal de toda Europa actuando como auténtico caballo de Troya.
¿De verdad son estos sucesos algo aislado como quieren hacernos creer? Y no hay de qué preocuparse ni tomar medida alguna? Mientras tanto, nosotros seguimos cediendo ante el chantaje y el miedo. Los ejemplos son cuantiosos y constantes. La única diferencia de que esto no pase más a menudo en Occidente es una cuestión numérica de población, algo que saben y no tienen ningún problema en reconocer. La natalidad (muy superior en sus mujeres respecto a las mujeres autóctonas) y nuestra democracia (la mayoría decide) harán cambiar las leyes hacia la islamización. Solo hay que fijarse en los incidentes, atentados y presión creciente en leyes y en cesiones de distinta índole que están consiguiendo con la reducida población que todavía son en Europa. Saben y lo reconocen abiertamente, que en 20-30 años las cosas serán muy distintas.
Cuando nos queramos dar cuenta será demasiado tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear