lunes, 2 de diciembre de 2013

Explicando el ecosistema del Bitcoin (infográfico)

Un infográfico para empezar a moverse mejor por el mundo del bitcoin.


Artículo de Gurusblog:
"Aunque parece que el Bitcoin esté me moda, su precio galopando hasta el infinito y llamando la atención del mainstream, la realidad es que empezar a moverse por el mundo del bitcoin no es nada sencillo y requiere de una dedicación de unas cuantas horas para poder empezar a situarse un poco en el ecosistema Bitcoin y empezar a entenderlo lo suficiente cómo para que nos empecemos a sentir algo seguros.
Para aquellos que queráis empezar a conocer mejor todo lo que se mueve en el mundo del Bitcoin y sobretodo cual es su ecosistema os adaptamos y completamos el siguiente infrográfico que encontramos en infosecurity.us:

bitcoin
Creo que el infográfico puede ser de utilidad para que aquellos que queréis empezar a conocer algo más del bitcoins os podáis empezar a situar teniendo una visión global de los diferentes actores o herramientas que existen hoy en día.
Y si ya se que se vende que Bitcoins está en fase absoluta de burbuja. Puede ser, pero os recomiendo que intentéis realizar el ejercicio de comprar Bitcoins y os daréis cuenta que no es tan impulsivo como pueda parecer. Desde que empezáis a querer comprar bitcoins hasta que por fin conseguís comprar por primera vez un puñado de ellos, pueden pasar tranquilamente de 15 a 20 días."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear