martes, 29 de noviembre de 2011

Las mejores frases del Sr. Burns. (Ocio, Entretenimiento. 197)

Para los seguidores de los Simpson, una selección de las mejores frases del Sr. Burns:

"Charles Montgomery Burns es el clásico caso de secundario recurrente que acaba adueñandose de la función. Junto a su comparsa Smithers, ambos han acabado convirtiéndose en la imagen más paradigmática del empresario despiadado y el pelota relamido. Pero como todos en la veterana serie animada de Fox y Matt Groening, ambos acaban siendo divertidamente entrañables. He aquí un breve recopilatorio de algunas de sus mejores frases.


•“Excelente” (se frota las manos)
•“Smithers, ¿Quién es ese hombre?” (cada vez que ve a Homer)
•“¿De qué sirve el dinero si no se puede inspirar terror en el prójimo?”
•“Lo dejaría todo… por tener un poco más.”
•“No los quiero en mi helicóptero, pero pueden colgarse de los soportes”.
•“Smithers, emborráchese y balancéese cómicamente para mi regocijo.”
•“Retretes: la falta de ellos mató a mi madre”
•“¡Que monserga! llame a mis abogados”
•“¡Volad mis engendros! ¡Volad! (los monos alados se caen por la ventana). Ah… siga investigando”.
•“Ah, lunes a la mañana, hora de pagar por sus 2 días de ocio, zánganos miserables.”
•“¡Debería poder atropellar tantos niños como quisiera!”
•“Ah, no sé… Algo me dice que usted… no presentará… cargos (presiona el boton de la trampa y el oficial de regulación nuclear no cae). (Smithers: Los pintores movieron su escritorio). Ahhh.”
•¿Un dólar a cambio de la felicidad eterna?. Mmm… Soy más feliz con el dólar.
•“No me gusta estar al aire libre por una razón: hay demasiados niños gordos.”
•“La opresión y la tiranía son una pequeña tasa por vivir en el país de la libertad”.
•Smithers, ¿qué pensaría si yo entrara en su habitación moviendo la cola y restregándome contra su entrepierna?
•”Schindler y yo somos como dos gotas de agua: ambos teníamos fábricas de munición para los nazis… ¡Pero la mía funcionaba!”
•“ja, ja, ¿‘fusión nuclear’?. Es uno de esos términos desagradables. Yo lo llamaría ‘un excedente de fisión no requerida’.”
•“Debo apresurarme, podría morir de nuevo”.
•“No me gusta esta moda que llegó de Viena, el vals .. uno, dos, tres, uno, dos, tres. ¿Dónde está el cuatro? Toda la musica necesita un cuatro. (Smithers: haré que la orquesta ajuste su ritmo señor) Encárguese de eso (Smithers le dice al maestro: “Quiero que toque hasta el cuatro”).
•“Yo podría aplastarlo como a una hormiga. Pero sería demasiado fácil. No, la venganza es un plato que sabe mejor frío. Esperaré la hora propicia hasta que… Ah, qué demonios!, Lo aplastaré como a una hormiga.”"

Fuente: Seriemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear