domingo, 9 de marzo de 2014

La Defensora del pueblo en Venezuela justifica torturas a estudiantes detenidos

Gabriela Ramírez, Defensora del Pueblo en Venezuela, justifica torturas a estudiantes detenidos.

Pero, tranquilos. Venezuela no deja de ser el ejemplo de democracia y de políticas económicas a imitar para un amplio sector en la misma España (y de múltiples partidos, que esta misma semana hacían un homenaje al chavismo en la sede de CCOO, como IU, el bloque nacionalista gallego -BNG- y las propias CCOO, defendiendo y apoyando a Maduro).

A su vez, estos mismos días, se producían las agresiones de las juventudes del BNG a venezolanos opositores del régimen de Maduro en Vigo, donde Ysabel Reno Marcano se había puesto en huelga de hambre en protesta contra la represión del gobierno venezolano. Por supuesto, los agresores gritaban mientras tanto fascistas (el colmo del sinsentido y la hipocresía).

Pero es el comportamiento típico de esta gente defensora de la ideología comunista, defensora de las libertades, la democracia y el pueblo solo cuando no está en el poder, y justificando todo comportamiento represor de libertades, violento, fascista, leninista o dictatorial cuando están en el poder (o alguien de su ideología). La historia se repite y nada ha cambiado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear