viernes, 31 de julio de 2015

Uno de los fundadores de Greenpeace explica personalmente por qué abandonó Greenpeace y en qué se han convertido

Son varios los artículos en los que he criticado a Greenpeace y en los que muestro mi rechazo hacia dicha organización por el tratamiento de muy diversos temas, que ha pasado de tener un origen noble y útil, a una situación actual donde ha dejado de primar la ciencia para primar los intereses políticos, ideológicos y económicos.

La razón, el progreso y la ciencia han sido dejadas de lado por el irracionalismo, el sensacionalismo, el alarmismo, la desinformación y el miedo como propaganda (muy útil para recaudar dinero), que además está costando la vida de millones de personas (como por ejemplo con el tema del arroz dorado o con el intento de erradicar el cloro que se muestra en el vídeo) en los países subdesarrollados y con más necesidades de saciar el hambre y la salud.

En el siguiente vídeo, Patrick Moore, uno de los fundadores de Greenpeace, explica personalmente este proceso y por qué abandonó esta organización.


"Greenpeace siempre se ha caracterizado porque a primer golpe de vista parece un grupo con una causa noble, deseable, y que encandila rápidamente a los más jóvenes e idealistas a base de manipular el sentimiento de conciencia."

 Pero como bien dice "aunque es cierto que sus inicios fueron nobles, pronto se corrompieron".


Patrick Moore, uno de los fundadores de Greenpeace, explica personalmente por qué abandonó esta organización.Greenpeace siempre se ha caracterizado porque a primer golpe de vista parece un grupo con una causa noble, deseable, y que encandila rápidamente a los más jóvenes e idealistas a base de manipular el sentimiento de conciencia.Aunque es cierto que sus inicios fueron nobles, pronto se corrompieron. La falta de conocimiento científico les lleva a oponerse de forma irracional utilizando el sensacionalismo, la desinformación y el miedo como propaganda.Ejemplo de ello es oponerse a la química, sin entender que todos somos pura química y que formamos parte de la misma naturaleza. Se oponen a todo progreso y tecnología que ayudaría a la tierra, con lo cual lo están haciendo realmente mal ya que se supone que ayudar a la tierra es su causa. Casi todas las causas a las que se oponen lo hacen desde la comodidad de vivir en un país desarrollado en el que pueden permitirse prescindir de los avances sin importarles que las consecuencias las pagan los países subdesarrollados.Crédito: Join Prager University Subtítulos: lavozdelmuro.net
Posted by Cerebro Digital on Jueves, 30 de julio de 2015


 Crédito: Join Prager University
Subtítulos: lavozdelmuro.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear