sábado, 31 de agosto de 2013

25 Citas sobre la próxima guerra con Siria, que todos los estadounidenses deberían conocer. (Islam, Oriente Medio. 183)

Un sensacional y completo artículo de Michael Snyder sobre lo que acontece en Siria, la pretensión y excusas de EEUU para intervenir militarmente y 25 citas que todo americano debiera conocer sobre
el tema para saber dónde se mete EEUU y qué derecho tiene Obama para llevar a su pueblo a dicho conflicto.


Artículo del blog Yahel:

"Si Barack Obama se va a atacar a Siria, lo va a hacer sin el apoyo del pueblo estadounidense, sin la aprobación del Congreso, sin la aprobación de las Naciones Unidas, y sin la ayuda de los británicos.

Ahora que el Parlamento británico ha votado en contra de un ataque militar, el gobierno de Obama está diciendo que puede tomar una “acción unilateral” contra Siria.Pero ¿de qué serviría “un tiro en el arco de Siria” realmente? Un “ataque limitado” no va a hacer caer el régimen de Assad, y es seguro que no va a poner fin a la sangrienta guerra civil que se ha estado librando dentro de Siria. Aún si los EE.UU. finalmente eliminaran a Assad, los rebeldes afiliados al-Qaeda que tomarían el poder es casi seguro que serían aún peor que Assad. Incluso en medio de esta sangrienta guerra civil, los rebeldes han tomado el tiempo y el esfuerzo de masacrar aldeas cristianas enteras . ¿Por qué Barack Obama está tan obsesionado con ayudar a estos monstruos? No habrá un buen resultado en Siria. El régimen de Assad es absolutamente horrible y los rebeldes son aún peores. ¿Por qué queremos a los militares de EE.UU. para involucrarse en un desastre?

No es como si incluso es posible para los militares de EE.UU. resolver el conflicto que está sucediendo en ese país. En el centro, la guerra civil siria es sobre el Islam suní contra el Islam chiíta. Es un conflicto que se remonta a más de mil años.

Assad es chiíta, pero la mayoría de los sirios son musulmanes suníes.Arabia Saudita y Qatar han estado vertiendo miles de millones de dólares en el conflicto, ya que les encantaría ver el régimen de Assad eliminado y un gobierno sunita que llegó al poder en Siria. Por otro lado, Irán está absolutamente decidido a no permitir que eso suceda.

Arabia Saudita y Qatar no tienen ningún problema con el uso de terroristas sunitas (Al Qaeda) para lograr sus objetivos políticos. Y como un aliado muy importante de los saudíes, los EE.UU. han estado gastando mucho dinero para entrenar y equipar a los “rebeldes” en Siria.

Pero había un problema. El gobierno sirio ha podido realmente derrotar a los rebeldes. Así que algo había que hacer.

Si se pudiera hacer parecer como que el régimen de Assad estaba utilizando armas químicas, lo que le daría al gobierno de los EE.UU. de la “justificación moral” que necesitaba para intervenir militarmente en el lado de los rebeldes. En esencia, sería una buena excusa para los EE.UU. para ser capaz de entrar y hacer el trabajo sucio de los saudíes para ellos.

Así que ahí es donde estamos hoy. La justificación para atacar a Siria que la administración Obama nos está dando es más o menos así …

-Armas químicas fueron utilizadas en Siria.
-Los rebeldes no tienen la capacidad de utilizar armas químicas.
-Por lo tanto, debe haber sido el régimen de Assad, que fue responsable por el uso de armas químicas.
-El ejército de EE.UU. tiene que castigar el uso de armas químicas para asegurarse de que no vuelva a suceder.

Por desgracia para el gobierno de Obama, el mundo no lo está comprando. De hecho, la gente está viendo los entretelones a través de esta farsa.

El gobierno de EE.UU. gasta $ 52 mil millones al año en la “inteligencia”, pero parece que nuestra comunidad de inteligencia se niega a ver lo obvio. WND ha sido capaz de descubrir evidencia convincente de que los rebeldes en Siria han utilizado armas químicas en varias ocasiones, y sin embargo, los funcionarios del gobierno seguiran insistiendo una y otra vez que no existe tal evidencia y que tenemos que atacar Siria inmediatamente.

¿No deberíamos, al menos, tomar un poco de tiempo para averiguar quién es en realidad el mal antes de empezar dejando que los misiles de crucero vuelen?

Debido a que la desventaja potencial de un ataque contra Siria es absolutamente enorme. Como escribí el otro día, si atacamos Siria tenemos el potencial de la partida a la 3 Guerra Mundial en el Medio Oriente .

Podríamos encontrarnos inmersos en una guerra sin fin con Siria, Irán y Hezbollah, que sería mucho más horrible lo que la guerra de Irak ha sido siempre. Sería esencialmente una guerra consigo mismo y el Shia Islam, y que sería una pesadilla total.

Si usted va a buscar pelea con los chicos, hacer las maletas mejor e irse al almuerzo. Ellos pelean sucio y son absolutamente implacables. Ellos nunca olvidarán y que nunca, nunca perdonan.

Una verdadera guerra con Siria, Irán y Hezbollah sería una lucha a muerte, y no dudaría en atacar objetivos blandos en todos los Estados Unidos. No creo que la mayoría de los estadounidenses tienen ninguna idea de lo que podría significar.

Si el pueblo estadounidense va a poner fin a esta guerra, lo tienen que hacer ahora. Los siguientes son 25 citas sobre la inminente guerra con Siria que todos los estadounidenses deberían ver …

1. Barack Obama , durante una entrevista con Charlie Savage el 20 de diciembre de 2007: “El Presidente no tiene poder bajo la Constitución para autorizar unilateralmente un ataque militar en una situación que no implica detener una amenaza actual o inminente a la nación. “

2. Joe Biden , durante una entrevista televisiva en 2007: “El presidente no tiene la autoridad constitucional … en aprovechar esta nación a la guerra … a menos que nos ataquen, o si no se prueba que estamos a punto de ser atacados. Y si. si lo hace, se trasladaría a juicio político “.

3. EE.UU. Representante Ted Poe : “Señor Presidente, usted debe llamar al Congreso de vuelta del recreo inmediatamente a la votación de un ataque militar contra Siria, Assad puede haber cruzado una línea roja, pero eso no le da la autoridad a usted para cruzar la línea roja de la Constitución. . “

4. Representante EE.UU. Kurt Schrader : “No veo ninguna evidencia convincente de que se trata de una amenaza inminente para Estados Unidos de América.”

5. Representante de EE.UU. Barbara Lee : “Si bien entendemos que como comandante en jefe tiene la obligación constitucional de proteger los intereses nacionales de un ataque directo, el Congreso tiene la obligación constitucional y el poder para aprobar la fuerza militar, incluso si los Estados Unidos o sus intereses directos (como sus embajadas) no han sido atacados o amenazados con un ataque “.

6. The New York Times : “Los funcionarios estadounidenses dijeron el miércoles que no había” arma humeante “que conecta directamente el presidente Bashar al-Assad al ataque, y trató de bajar las expectativas acerca de la presentación de la inteligencia al público. “

7. EE.UU. El senador Rand Paul : “La guerra en Siria no tiene ninguna conexión clara para la seguridad nacional de los Estados Unidos y la victoria de uno y otro lado no necesariamente traerá a la gente como potenciales amigos de los Estados Unidos.”

8 EE.UU. Senador Tim Kaine : “. Definitivamente creo que es necesario que haya un voto”

9 Donald Rumsfeld : “En realidad no ha habido ninguna indicación por parte de la administración en cuanto a lo que nuestro interés nacional es con respecto a esta situación particular.”

10. Robert Fisk : “ Si Barack Obama decide atacar al régimen sirio, como ha asegurado – por primera vez en la historia – que Estados Unidos estará en el mismo lado que al-Qaeda. “

11. ex congresista Dennis Kucinich : “¿Y qué, estamos a punto de convertirnos en la fuerza aérea de al-Qaeda ahora?”

12 el canciller sirio Walid Muallem : “Tenemos dos opciones: rendirse o defendernos con los medios a nuestra disposición La segunda opción es la mejor:. nos defenderemos”.

13 Un oficial del Ejército sirio : “Tenemos más de 8.000 mártires suicidas dentro del ejército sirio, listos para llevar a cabo operaciones de martirio en cualquier momento para detener a los estadounidenses y los británicos yo estoy listo para hacer estallarme a mí mismo contra los portaaviones estadounidenses. Para detenerlos de atacar Siria y su pueblo “.

14 Khalaf Muftah , un alto funcionario del Partido Baaz: “. Tenemos armas estratégicas y somos capaces de responder”

15. Una fuente de Hezbollah anónima : “Un ataque occidental a gran escala en Siria caerá al Líbano y prácticamente de inmediato se desatará el infierno de una guerra con Israel. “

16 Ali Larjiani, el presidente del Parlamento iraní : “… el país que ha sido destruido por los terroristas durante los últimos dos años puede soportar tanto daño como los belicistas recibirán en esta guerra.”

17 líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenei : “A partir de este fuego será como una chispa en un gran almacén de pólvora, con resultados y consecuencias poco claras y no especificadas”

18. general Mohammad Ali Jafari, jefe de la Guardia Revolucionaria de Irán : (un ataque contra Siria) “significa la destrucción inmediata de Israel.”

19 El presidente israelí, Shimon Peres : “. Israel no es y no ha participado en la guerra civil en Siria, pero si tratan de hacernos daño, responderá con toda su fuerza”

20. El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu : “. Nosotros no somos parte de la guerra civil en Siria, pero si identificamos cualquier intento alguno para hacernos daño, le responderemos y le responderemos por la fuerza”

21. The Jerusalem Post : “Las líneas entre Hezbollah y el régimen sirio son tan borrosas que Israel celebrará a Damasco responsable si Hezbollah bombardea Israel en los próximos días, los funcionarios israelíes indicaron el miércoles.”

22. Ron Paul : “El peligro de una escalada con Rusia es muy alto”

23 Pat Buchanan : “El único beneficiario de este aparente uso de gas venenoso contra los civiles en territorio bajo control rebelde parecen ser los rebeldes, que han buscado durante mucho tiempo a que vayamos a luchar su guerra.”

24 Jubilados de EE.UU. el general James Mattis : “No tenemos la obligación moral de hacer lo imposible y dañar el futuro de nuestros hijos, porque creemos que tenemos que hacer algo.”

25. sirio refugiado Um Ahmad : “¿No es suficiente, toda la violencia y la lucha que ya tenemos en el país,que ahora Estados Unidos quiere bombardearnos, también?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear