viernes, 23 de agosto de 2013

Trabajadores de La Paz piden que Cifuentes se vaya a la sanidad privada. (Salud, Educación. 184)

Muy lamentables y miserables las declaraciones de los trabajadores congregados en las puertas del Hospital de la Paz en Madrid pidiendo que Cristina Cifuentes, gravemente herida en accidente de moto se vaya a un hospital privado.

Y la razón principal porque ella paga con sus impuestos a dichos trabajadores y servicios para que le atiendan. Ahora resulta que solo hay que atender a quienes ellos quieran, aún pagándoles sus salarios y otorgándoles por tanto su trabajo.

Distinto sería si la señora Cifuentes pudiera elegir dónde destinar su dinero, es decir, pudiera elegir entre sanidad privada y pública, un hecho que no está permitido, sino que te obligan a la fuerza  a dar cientos de euros cada mes para la sanidad pública y si quieres una sanidad privada, debes de pagártela a parte.

Por cierto, serían dichos trabajadores los mismos que luego trabajan en la sanidad privada, y que en Madrid suponen más del 30% de los que trabajan en la pública?.

Lo dicho, hay que ser miserable...

Artículo de Voz Populi:

"Alrededor de un centenar de trabajadores del hospital de La Paz se han concentrado este jueves a las puertas del centro para protestar contra la privatización de la sanidad madrileña y han pedido que la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, ingresada en la UCI, se vaya a un hospital privado.


En la protesta -que se ha desarrollado sin incidentes y que se celebra todos los jueves en rechazo a los recortes en la sanidad pública y la privatización en la gestión de hospitales públicos- los concentrados han aprovechado para protestar por el ingreso de Cifuentes desde el pasado martes tras sufrir un accidente de moto cuando circulaba por el Paseo de la Castellana.

Los asistentes, que han formado un corro en el exterior de la entrada del hospital, han coreado lemas contra el ingreso de Cifuentes y han pedido "que se vaya a la privada".

Además, han exigido al Gobierno regional que no se pague la deuda a costa de la sanidad y la educación pública.

Continúa grave
Cristina Cifuentes sigue ingresada en la UCI del Hospital La Paz estable y sin cambios significativos con respecto al día de ayer. Según han informado fuentes del centro hospitalario, Cifuentes continúa grave y requiere ventilación mecánica.

El parte hecho público por el Hospital La Paz a mediodía del miércoles explicaba que la paciente había ingresado con un traumatismo torácico grave con hemoneumotórax importante que requirió una intervención por parte del Servicio de Radiología Vascular Intervencionista para cerrar una arteria dañada.

Especificaba que la delegada sufre contusión pulmonar y soporte vasoactivo, debido a bajadas de tensión.

El hospital no tiene previsto facilitar más partes médicos mientras el estado de la paciente no varíe significativamente. "

Artículos Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear