sábado, 31 de agosto de 2013

La desverguenza de los alarmistas del calentamiento global. (Calentamiento global. 154)

Despúes de machacar que sus mediciones de las temperaturas del calentamiento global estaban demostradas y acusar y maltratar a todo el que no estuviera de acuerdo, ahora dicen esto y aquí no pasa nada.

Artículo de Barcepundit:

"DESPUÉS DE MACHACAR una y otra vez con que el calentamiento global estaba demostrado porque se habían medido (¡medido!) las temperaturas, ahora se descuelgan si pestañear con esto, como si no fuera con ellos. Y como si nunca hubiesen tratado de 'negacionista' a todo aquél que dijese que no estaba demostrado: "La Niña aplaca el calentamiento: La estabilidad de la temperatura media global en los últimos 15 años se debe al enfriamiento cíclico del Pacifico"

Claro que a continuación afirman rotundamente que la escalada volverá con El Niño. Como si no hubiesen metido la pata antes con sus predicciones.

Siempre es lo mismo: haz una predicción, manténla a pesar de las dudas, insulta a los que no estén de acuerdo con ella, y finalmente retírala cuando no te quede más remedio, pero no sin antes buscar una nueva predicción por la que debería pasar aquello que preveía la anterior pero que acabó no ocurriendo."

Artículos Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear