sábado, 31 de agosto de 2013

El sindicato de Gordillo asalta un supermercado y se lleva diez carros con material escolar. (Polítca, Economía. 1.910)

Y siguen robando y empleando la violencia para como ellos dicen expropiar y desde luego atentar contra la propiedad privada y los bienes de terceros.

Pero claro, ahora es otro acto simbólico (aunque ya lo tendrían que haber devuelto entonces no?, despúes de atraer la atención). Miedo dan si alcanzan el poder estos comunistas (y es más que probable que lo hagan con el PSOE). Entonces, y desde el poder, nos vamos a enterar pero bien.

Aunque todo, de una manera muy simbólica claro...

Artículo de Libertad Digital:

"Un grupo de unas doscientas personas convocadas por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) del comunista Juan Manuel Sánchez Gordillo se ha llevado de una superficie comercial de Sevilla diez carros con material escolar.

El acto, calificado de "simbólico" por un portavoz del sindicato, ha consistido en "expropiar" material escolar básico, como lápices, gomas de borrar, rotuladores, cuadernos, bolígrafos, etc., que será entregado en "los próximos días a familias necesitadas". El robo ha tenido lugar en el Carrefour de la carretera de Utrera, informa Europa Press.

Según el portavoz, "con esta acción, el SAT pretende llamar la atención sobre la situación de los dos millones de andaluces y andaluzas en situación de pobreza y las 400.000 familias que no reciben ningún tipo de ayuda ni prestación y que tienen todos sus miembros en paro".

Artículos Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear