jueves, 30 de enero de 2014

Kim Jong-un ejecuta a toda la familia de su tío, incluidos niños

Otro gran éxito del comunismo, silenciado y que despierta crítica alguna. Y es que ya se sabe, el socialismo es evaluado por sus "ideales", nunca por sus hechos y medios empleados, todo lo contrario a otros sistemas, que son evaluados nunca por sus ideales, sino por sus actos.

Y por supuesto nunca son comparados unos ideales y medios con los ideales y medios, sino los ideales de uno con los medios de otro.

Artículo de Libertad Digital:
"Según ha informado la agencia oficial de noticias surcoreanas, Yonhap, Kim Jong-Un habría ejecutado a todos los familiares directos de su tío Jan Song Thaek, ejecutado también por traición el pasado diciembre. "Todos los parientes de Jang han sido ejecutados, niños entre ellos", aseguró una fuente anónima a la agencia.
De ser cierto, entre los ejecutados estarían los hijos, sobrinos y nietos de Jang, su hermana Jang Kye Sun, el embajador en Cuba Jon Yong-jin -y cuñado de Jang- y el embajador de Malasia y su sobrino Jang Yong Chol.
Al parecer, la purga habría comenzado en el mismo momento que Jang fue ejecutado, cuando comenzó la persecución a su familia. Fueron llamados tras el ajusticiamiento, y quienes se resistieron fueron "abatidos a tiros mientras sacaban a rastras de sus apartamentos".
No obstante, la propia agencia de noticias especifica que la información no ha podido ser corroborada por más fuentes, dado el férreo control de la información existente en Corea del Norte. Pero, como señalan varios medios internacionales, la noticia de la purga tiene muchos visos de ser cierta ya que, además, los familiares no han podido ser localizados."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear