miércoles, 11 de abril de 2012

UGT gasta 255.000 euros en cursos de patrón de yate. (Política, Economía. 623)

La tomadura de pelo al ciudadano no tiene fin. La última de UGT a costa de nuestros impuestos:


Resulta increible ver cómo de nuestros bolsillos se tengan que pagar subvenciones a los sindicatos para dar cursos de patrón de yate y de embarcaciones deportivas, en este caso por un montante de 255.600 €.

Afortunadamente, en esta ocasión, la Generalitat Valenciana ha rechazado abonar 231.600 € exponiendo que "no está justificado que los alumnos destinatarios de esas acciones necesitasen dicha formación para posibilitar su recualificación o mantenimiento de sus puestos de trabajo" y que "el perfil de los beneficiarios no tiene nada que ver con el sector al que pertenecían las acciones formativas", aunque sí dará la subvención a 20 de los 213 alumnos que recibieron el curso.

En el curso se encontraban funcionarios del Gobierno autonómico y del Ayuntamiento de Valencia, de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, directivos de entidades financieras y hasta el administrativo de una parroquia.

Es lo de siempre. El aprovechamiento del dinero de los demás para mi beneficio propio. Cuántos años se habrá llevado a cabo esta práctica, y centenares de otras sin control alguno? Cuánto dinero se habrá expropiado de los trabajadores para malgastarlos en gente sin necesidad y para que bienvivan otros y pagando pero que muyyy bien a esos sindicatos? Por qué es necesario estar en quiebra técnica para rechazar este tipo de actividades? Por qué no hay nunca responsables de ningún tipo ante este tipo de despilfarros? Por qué no hay sanciones a quién lo promueve? Y en definitiva, por qué tienes que quitarle su dinero a alguien que muy probablemente esté hasta el cuello, para dárselo el político de turno porque él lo diga a otro para gastarlo en sí mismo y mantener el tinglado de unos privilegiados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear