miércoles, 30 de mayo de 2012

El mercado nos ha dado una señal bajista primaria. (Bolsa, Mercados financieros. 80)

Esta es la opinión de Richard Russell en relación con el mercado de valores americano:


"Richard Russell emitió ayer una advertencia clave en relación con el mercado de valores de Wall Stret. Russell, el padrino de las newsletters, señaló que los mercados han emitido una señal de venta importante y hemos entrado en un "mercado bajista principal" recoge Capital Bolsa

Russell también advirtió: "Creo que la señal bajista nos está diciendo que Grecia entrará en default, para ser seguida por España, y toda la zona euro a continuación, puede desmoronarse". Esto es lo que dice Russell:

El DJ Industrial Average registró un máximo de 13.279,32 el 1 de mayo de 2012. Este máximo del Dow no fue confirmado por el Dow  de Transportes. Los dos índices se giraron y perdieron los mínimos de marzo. Esta acción confirmó que un mercado bajista principal está en marcha - es una señal bajista de libro de texto".

"Creo que el movimiento entre abril y mayo es una continuación de un mercado bajista principal que se inició el 9 de octubre de 2007, con el Dow Jones en 14.164,53. Ahora estamos tratando con la última parte del mercado bajista principal que comenzó en 2007.

La confirmación bajista es particularmente válida porque nadie parece notarlo ni ningún analista parece ser consciente de ello. No conozco ningún analista o asesor que declarara que había visto una señal bajista. Miren los gráficos siguientes

A continuación, el nuevo máximo del Dow Jones el 1 de mayo.

A continuación, el índice de Transportes no confirma ese nuevo máximo"


























Fuente: La Carta de la Bolsa

Artículos Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear