Más muestras del odio hacia Occidente de los islamistas, que no tienen ningún reparo en mostrarlo delante de las cámaras ante la impunidad que sienten, dentro de los propios países europeos. Este vídeo, subtitulado al español, es muy ilustrativo. En él se muestra su manifiesto odio a los judios, insultos a los policías, amenazan con alzamientos en Francia y su destrucción, gritos para
degollar a los judios...y todo porque Francia intentó hacer prevalecer la ley francesa, un país laico por ley, donde no se permite orar y ocupar a sus anchas las calles. Las amenazas van en aumento, y es cuestión como bien afirman de tiempo y de número, que va incrementándose vía inmigración y natalidad. Por su parte, los políticos tienen miedo al enfrentamiento y ceden a sus chantajes y amenazas, necesitándolos de manera creciente para los votos en elecciones, como ha sido el caso de Hollande en esta ocasión que ha recibido su apoyo unánime.
Este caso finalizó con la concesión de 28 millones de € por parte del ayuntamiento de París para la construcción de un "megacentro cultural" (con Mezquita incluida) a costa de los contribuyentes, por supuesto, incumpliendo el laicismo de la ley francesa. Pero hemos llegado a un punto de imposición del pensamiento único y la corrección política, que el "malo" es quien denuncia este tipo de actitudes, amenazas, odios e incumplimientos de la ley, no de quién los comete:
Video vía Eurabia
No hay comentarios:
Publicar un comentario