domingo, 4 de agosto de 2013

Musulmanes asesinan a ocho budistas por haberlos calificado de violentos. (Islam, Oriente Medio. 174)

Pero el "Islam es la religión de la paz", como se repite incansablemente, pretendiendo así ocultar la evidencia y convencernos a todos. 
Y que mejor ejemplo que torturar y asesinar a aquellos que nos acusan de ello en un debate sobre violencia religiosa: 


Artículo del Doctor Shelanu:
"14 musulmanes rohingya han sido llevados a juicio por pelea mortal en Indonesia.
El miércoles 31 de agosto de 2013se inició el juicio contra catorce musulmanes birmanos solicitantes de asilo en la provincia de Sumatra del Norte por haber asesinado a ocho budistas.
Los hechos empezaron el 5 de abril de 2013 cuando más de un centenar de musulmanes de Birmania del grupo étnico Rohinga solicitaron asilo después de ser interceptados en las costas de Indonesia. Once pescadores budistas de Birmana también fueros detenidos acusados de pesca ilegal en las costas de Indonesia.

La policía y el jefe de prisión han declarado que el enfrentamiento comenzó después de que un clérigo musulmán rohingya y un pescador se discutieron en un acalorado debate sobre la violencia religiosa. El pescador budista acusó al musulmán que los musulmanes eran violentos. Los compañeros musulmanes se enojaron por este calificativo, y para “demostrar” como repiten constantemente que “el Islam es la religión de la paz y del amor” asaltaron y torturaron colectivamente a los budistas asesinando a ocho de ellos. No ha fallecido ningún musulmán, sólo los budistas fueron torturados y asesinados colectivamente, como acto musulmana de manifestación de que “el Islam es la religión de la paz”.
Pregunta: ¿El Islam hace violenta a la gente?
Si responde que si, sepa lo que le ha pasado a los pescadores budistas y a las decenas de cristianos de irak que fueron asesinados como represalia por las veraces palabras de Benedicto XVI referentes a Muhammad.
NOTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear