jueves, 8 de mayo de 2014

Cinco meses después, 1.438 empleados de RTVV aún no han sido despedidos

Otra muestra del despropósito de la gestión pública de los recursos y de qué manera se malgasta el dinero del ciudadano. 
Y es que cinco meses después del cierre de Radiotelevisión Valenciana (RTVV), los más de 1400 trabajadores del ente siguen cobrando su salario mes a mes por estar en su casa...(decenas de millones de euros que siguen incrementando la deuda y los impuestos y exigirá recortes de otros servicios fundamentales).

Artículo de Voz Pópuli:
"La comisión liquidadora de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) ha cifrado en 1.438 los trabajadores que serán despedidos de manera inmediata de la empresa, mientras que 139 empleados verán diferido su despido, que se ejecutará conforme finalicen las tareas de liquidación.
De esta forma, los despidos de los trabajadores de RTVV llegarán cinco meses después del apagón de las emisiones, ocurrido el pasado 29 de noviembre, fecha desde la que los empleados se encuentran en situación de permiso retribuido.

Así lo han indicado este miércoles fuentes sindicales y de la empresa de manera previa a la reunión que mantendrán a última hora de la mañana, en la que se explicará el proceso y la fecha en que se comunicarán los despidos con salida inmediata, lo que previsiblemente ocurrirá a finales de esta semana.

Los trabajadores recibirán un burofax en el que se les comunicará el despido de la empresa y la indemnización que les corresponde, o bien su continuidad hasta el momento en que RTVV lo determine, según sus necesidades y su criterio empresarial, con fecha máxima de 30 de junio de 2015."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear