sábado, 19 de julio de 2014

Los niños asesinos de Hamas

Daniel Greenfield muestra la educación en el odio, el constante adoctrinamiento desde el nacimiento, la fábrica de asesinos que emplea Hamás, el desprecio a la vida y a los niños por parte de los dirigentes palestinos (para los que no existen civiles ni inocentes siendo todos objetivos) y su uso como arma para ganar apoyo mediático.
Artículo del blog Nueva Europa-Nueva Eurabia:
StopIndoctrinationofChildren
Cada año, los jardines de infancia de Gaza  gradúan  una nueva clase de niños vestidos como terroristas y terroristas suicidas. No son ataúdes de tamaño infantil decorados con las banderas de los grupos terroristas islámicos globos de colores.
Un profesor explicó que, “En las ceremonias de graduación de la guardería de cada año nos centramos en los niños para representar el papel de la lucha y la resistencia en el camino de Allah.”
Un niño habló de querer inmolarse y matar a la mayoría de los Judios. El artículo se jactó de que los niños estaban “esperando a ser voluntarios en el futuro.”
Algunos no esperan tanto tiempo.
Abdullah Corán sólo tenía doce años cuando se encontró con una bomba en su bolsa , pero el adoctrinamiento de los niños comienza mucho antes. Revistas infantiles y programas de televisión animan a matar y morir usando todo, desde canciones a personajes disfrazados. Sobre Pioneros del Mañana , a los niños se les insta a crecer para matar Judios . “Todos ellos?” una niña incitó . “Sí” es la respuesta.
Hamas no sólo convierte a los niños en asesinos, sino que también los usa como escudos humanos. Hamas ha animado a familias en Gaza  para actuar como escudos humanos. Como muestra recientemente el hecho que fue capturado el lanzamiento de cohetes cerca de una escuela.
El ministro del Interior de Hamas había dicho que , “Para el pueblo palestino, la muerte se ha convertido en una industria … Es por eso que se han formado escudos humanos de las mujeres, los niños, los ancianos y los muyahidines “.
Cuando un portavoz de Hamas, alentó el uso de escudos humanos, citó el caso de Nizar Riyyan , un líder de Hamas que deliberadamente se rodeó de sus propios hijos cuando supo que el ataque iba a venir, y pidió a otros miembros de la familia si les gustaría morir como mártires con él.
Pero Hamas, al igual que la OLP y la jihad islámica, no sólo tiene que utilizar sus propios hijos como carne de cañón.
En él se establecen para matar niños judíos.
Un ataque terrorista de Hamas en la pizzeria de Jerusalén Sbarro  llena de mujeres y niños, murieron siete niños, incluyendo una niña de años de edad,  y un niño de 2 años de edad. Muchos otros niños resultaron heridos. Una niña de tres años de edad, fue levantada por la explosión y aterrizaron sobre vidrios rotos.
” Había gente – Bebés – lanzados a través de la ventana del correo y cubiertos de sangre “, un testigo describió lhorripilante escena.
Un neoyorquino describió, ” andando a través de órganos  incluyendo los cuerpos de los niños. “
” Lo peor que he visto, que creo que me perseguirá toda la vida, es un bebé que estaba sentado en una silla de paseo fuera de una tienda y estaba muerto “, otro testigo ocular relacionaba. ” Después de la explosión, la madre del bebé salió de la almacén y empezó a gritar histéricamente. “
Uno de los terroristas de Hamas involucrado en el ataque describe su reacción y la reacción de los musulmanes .
“Cuando estaba en el autobús y todo el mundo estaba felicitándose unos a otros, dijeron en la radio que se había producido un ataque martirio en el Sbarro restaurante, y que tres personas perdieron la vida. Tengo que admitir que estaba un poco decepcionado, porque había esperado una cifra mayor. Sin embargo, cuando dijeron ‘tres muertos’, dije: ‘Alá sea alabado ‘”
” Dos minutos más tarde, me dijeron en la radio que el número había aumentado a cinco. Yo quería ocultar mi sonrisa, pero yo no podía. Alá sea alabado, fue genial. A medida que el número de muertos seguía aumentando, los pasajeros estaban aplaudiendo “.
Otro de los terroristas de Hamas involucrados en el ataque, dijo: “Tenemos que enviar un mensaje de que sus hijos no están a salvo.”
El padre del terrorista suicida de Hamas, que provenía de una familia adinerada , explicó sus motivos . “Tenemos que deshacernos de los Judíos 
Yusuf Al- Qaradawi , el religioso líder de la “moderada”  Hermandad Musulmana, la organización matriz de Hamas y Al Qaeda, había dicho: “Los ataques suicidas representan el nivel más alto del martirio, porque no hay civiles en Israel. 
“Se tienen los niños bombardean y estas bombas humanas deben continuar hasta la liberación. “
Sheikh Rashid Ghannouchi , del igual islamista moderado tunecino EnnahdaMovimiento , dijo: ” No hay civiles en Israel. La población-hombres, mujeres y niños-son los soldados de la reserva del ejército, y por lo tanto pueden ser asesinados. 
Ennahda ‘s adquisición de Túnez ha sido descrito como el único “verdadero éxito” de la Primavera Árabe.
Sheikh Ahmed Yassin , el líder religioso de Hamas, había dicho: “aquí no hay civiles en Israel, que son todos los militares, todos los ocupantes. “
Ismail Abu Shanab , uno de los fundadores de Hamas, a menudo descrito por los medios como el líder más moderado de Hamas, se hizo eco del viejo monstruo , “No hay civiles en Israel . “
El Artículo Séptimo de la Carta de Hamas ya había dejado claro que el punto culminante de su guerra religiosa vendría con el exterminio completo de todos los Judíos.
Eso significaba, según lo que Rachid Ghannouchi había dicho, el exterminio de los hombres, las mujeres … y los niños.
Hamas utiliza sus propios niños como escudos humanos y carne de cañón. Y procura matar a tantos niños judíos como sea posible.
Cuando los israelíes accidentalmente matan a los niños musulmanes durante la guerra , el país está traumatizado. Cuando los musulmanes matan a los niños judíos, celebran, como los pasajeros que aplaudían cada vez que oían otro informe de niños judíos asesinados en la radio.
El ataque en Sbarro continúa siendo celebrado y conmemorado por Hamas porque el asesinato de niños encarna sus valores religiosos islámicos.
Shaykh Ibn Uthaymins , una de las figuras religiosas islámicas principales en Arabia Saudita, explicó por qué las mujeres y los niños deben ser asesinados. “Lo que es evidente es que se permite que matemos a sus mujeres y niños, incluso si eso llegara a hacernos perder , tomarlos como riqueza (esclavos), debido a la  ruptura del corazón del enemigo “.
“Si no los matamos a ellos, esto es una humillación para nosotros ” , agregó el clérigo islámico. el honor de los musulmanes es más importante que la riqueza. “
Esta fatwa fue citado por Anwar Al- Awlaki , el propagandista líder de Al Qaeda.
Para Hamas, como por Al Qaeda y Boko Haram y un sinnúmero de otros grupos terroristas islámicos, los niños muertos son una fuente de orgullo. Llenan sus propios hijos con una cultura de la muerte y celebran cuando los hijos de los no musulmanes son asesinados por sus hijos.
Un culto a la muerte gobierna Gaza. Quiere la muerte de niños en ambos lados y i t es responsable de las muertes de niños en ambos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear