La siguiente bronca entre Bertín Osborne y Beatriz Montañez es el vivo ejemplo (tan común) de ceguera ideológica, en la que ésta, unida al adoctrinamiento, se impone a los hechos y los argumentos, haciendo cualquier debate estéril.
El siguiente vídeo muestra como unas palabras sobre Pablo Iglesias dio lugar a esta discusión, en la que Beatriz Montañez hizo una defensa subrealista de su posición, con un absoluto desconocimiento de los hechos y una argumentación que la dejó en la más absoluta evidencia.
Todo surgió cuando Bertín dijo que Iglesias "no podía tratar a la gente como imbéciles y no puede decir que la panacea del siglo XXI es el gobierno de Venezuela", comentario que fue respondido por Montañez, en defensa de Pablo Iglesias que considera a Venezuela como un ejemplo de democracia.
El argumento que emplea Beatriz Montañez para intentar defender a Pablo Iglesias y al régimen socialista bolivariano no hay por dónde cogerlo. Es sencillamente absurdo tergiversar (que es lo que hace ella, pese a que acusa de ello aunque para ello apuñale al diccionario diciendo "transgiversar") el apoyo (reiterado por otra parte) de Iglesias al régimen bolivariano y a su líder, diciendo que lo que defiende Pablo Iglesias es el sistema democrático de Venezuela, aunque otra cosa es que el gobierno esté masacrando al pueblo y no aplique la democracia...
Es sencillamente un insulto a la inteligencia (y más aún cuando el líder que ha estado llevando a cabo esas barbaridades y atentados continuos contra los derechos de las personas ha sido también alabado por estos personajes (extendiéndose también a IU, que es la fotocopia de Podemos, con el mismo Julio Anguita diciendo que "Nicolas Maduro estaba haciendo lo que tenía que hacer").
De la misma manera que se defiende desde dichos sectores de extrema izquierda (a los que pertenece Pablo Iglesias) a la dictadura Cubana (a la que también ha apoyado siempre por supuesto considerándola una referencia), y a la que muestran como un ejemplo de democracia!!! pues defienden que hay elecciones y el pueblo elige a sus gobernantes...
Lo que no dicen, por supuesto es que todos los partidos políticos menos el comunista están prohibidos, y no hay manera de cambiar al dictador (y ojo con oponerte o manifestarte).
Es el mismo cinismo de siempre de un sector de la izquierda que no importa qué haga un partido o cuáles sean los resultados de las políticas. Si es de izquierdas es bueno y si no es malo.
Hasta el punto de que hay personajes que llegan a afirmar que "una dictadura nunca puede ser de izquierdas, que una dictadura es por naturaleza de derechas (...) en el momento en el que se ha convertido en autoritarismo" (Fernando Trueba).
El no va más de la estupidez...cuando lo único que es claro es que toda dictadura es colectivista y todo colectivismo lleva a la privación de libertades individuales y a graves injusticias en el tratamiento de las personas, que acarrea el uso de la violencia (y el llegar a la dictadura) para obligar a hacer lo que los líderes y representantes del régimen colectivista dictan por "el bien común", sean estos regímenes comunistas, socialistas no tan puros o fascistas o nazis, todos ellos con un mismo denominador común: el ataque a las libertades individuales, las políticas antiliberales y el empleo de la violencia para mantener el poder y someter a las personas bajos sus designios.
En el colmo de la ignorancia (por otra parte, el día a día en TV, donde se habla tan a la ligera de tantos temas sin tener la más mínima idea de lo que se habla, pero que no es óbice para defender a capa y puñal una posición), la "periodista" retó a Osborne a darle 1.000 euros a cambio de encontrar algún vídeo en el que el líder de Podemos alabase al presidente venezolano o lo que hace por su pueblo.
Una confirmación más de la preparación de esta periodista, que además peca del error de pensar que sin saber ni informarse, está en posesión de la verdad absoluta.
Obviamente, el resultado de su apuesta es más que evidente por los múltiples casos de apoyo de Pablo Iglesias al régimen bolivariano.
El siguiente vídeo muestra cinco ejemplos:
Beatriz Montañez ya le debe 5.000 euros a... por libertaddigitaltv
Y lo mejor de todo es la hipocresía, o sencillamente la más absoluta de las ignorancias de defender propuestas o partidos o ideologías que suponen (no solo a nivel teórico, sino también y siempre en su puesta en práctica) un continuo ataque a las libertades de los ciudadanos, consecuencia de la creciente imposición de sus erróneas e imposibles medidas por medio de la fuerza del Estado.
Pero no le libra de tener como frase de referencia en su pagina de Facebook que "Estoy enamorada de mi libertad, así que nunca me opondré a la tuya".
Desgraciadamente para ella, esa frase no es socialista, sino liberal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario