Es patético a dónde tienen que llegar los políticos para justificar el absoluto desastre de sus políticas e intervenciones en la economía.
No importa que Venezuela sea uno de los países con mayores riquezas del mundo. La mano del político unida a las medidas socialistas son capaces de llevar a la escasez a cualquier sociedad. La puesta en práctica de las tan "benévolas" y "sociales" medidas socialistas llevan siempre a la escasez de producción, y al racionamiento consecuente.
Es por ello, que ahora, el ministro para la alimentación (ya de por sí se las trae el nombre) pide al pueblo no comer tanto.
Y es que claro, hacer colas de horas para conseguir un simple pollo, o no poder obtener decenas de productos básicos ya debe ser porque algunos tienen gula repentina, que antes de dichas medidas no pasaba...
Pero es inexplicable para muchos. Con lo bueno y justo que es el socialismo!! Cómo es posible que no se cumplan nunca las promesas de quienes lo implantan!
Artículo de Infovenezuela:
El ministro para la Alimentación, Hebert García Plaza, hizo un llamado a la reflexión a los venezolanos, a quienes le pidió alimentarse de una manera más responsable. “Básicamente tengo la necesidad de hacer un llamado a la reflexión, la gente debe comer de manera responsable”, dijo.
No extraña mucho este tipo de declaraciones, si recordamos que hace un tiempo fue el mismo presidente Maduro quien aconsejó a la población a comer “con moderación”, porque a su consideración los venezolanos “están muy gordos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario