miércoles, 30 de julio de 2014

Prohíben en Tenerife el baño antes de las 10:30 y después de las 20 horas

Es un no parar. Si el otro día era Sevilla quien daba un paso adelante en la restricción de la libertad y la imposición por parte del Estado y el poder político de qué, cómo y cuándo deben actuar sus súbditos ciudadanos, ahora es en Tenerife, donde otra ley (una más, pues siempre van en la misma dirección) restringirá la libertad de los ciudadanos en su decisión legítima de poderse bañar.


Y punto. Los líderes soberanos hablan y el pueblo debe de acatar sus órdenes. Y como tiene el monopolio de la fuerza, quien en su legítimo derecho desobedezca, multas de hasta 1.500€.

Una nueva muestra de cómo el poder político arrincona cada vez más a la sociedad civil, arrebatándole más y más competencias y decisiones, haciendo al ciudadano menos libre, menos responsable y absolutamente más dependiente del Estado...

Artículo de Antena 3:

Ni antes de las 10 y media de la mañana ni después de las 6 de la tarde en invierno o las 8 en verano. Ese es el horario en el que se pueden bañar en las playas o piscinas naturales de La Laguna sin miedo a ser multado. Una nueva ordenanza del  ayuntamiento que ha caído como un jarro de agua fría entre los vecinos.

Los vecinos creen que quien ha elaborado la ordenanza no conoce la realidad de la zona. Las sanciones para los que se mojen fuera de horario pueden alcanzar los 1.500 euros, pero estarán dispuestos a cumplirla? Y  no es lo único que se prohíbe. La normativa se aprobó en pleno el pasado día 3 y ya se ha publicado en el boletín oficial de la provincia. Durante un mes estará abierta a alegaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear