martes, 27 de septiembre de 2016

El cambio de posición de Ciudadanos permite poner en marcha la nueva TV autonómica en Valencia

Sencillamente, lamentable la decisión de Ciudadanos, corresponsable de exprimir aún más el bolsillo de los esquilmados ciudadanos valencianos y permitir nuevamente el empleo de una poderosa herramienta para el adoctrinamiento, la propaganda y la manipulación partidista en beneficio del político, así como el enchufismo, la colocación a dedo, el premio a los afines. 

Por no hablar del incremento de impuestos y deuda (y pago de intereses que conlleva) para el ciudadano, la eliminación de la libertad de elección imponiendo el autoritarismo (se impone por parte del político el quitarte dicho dinero para financiarlo impidiendo que dicho dinero se emplee en lo que cada uno ve más valioso, sea una tele de pago, ir al teatro, ahorrarlo, ayudar a pagar los gastos del hogar, gastar el dinero en otro comercio/industria...), la descapitalización de la economía (empleas recursos productivos de economía productiva en gasto improductivo y derrochador lo que reduce la productividad de la economía y la generación de riqueza, y en consecuencia el bienestar para el conjunto de ciudadanos, destrucción riqueza y empleo (los costes de oportunidad e indirectos que nadie quiere ver, destruyendo más empleo en otros sectores que satisfacen más necesidades porque tienen demanda y por ello existían a cambio de privilegiar por imposición a menor empleo afín e ideológico que satisface en menor medida las necesidades de la gente). 
Nada nuevo. Y justo en una buena decisión que había tenido el PP (que no olvidemos tampoco que no lo hizo tampoco porque era lo correcto y por convicción, sino por necesidad). 
Con el cambio, la emergencia social, en primer plano en la oposición, pasa a segundo plano en el poder...cosas de la triste política.
Artículo de Libertad Digital:
Los grupos parlamentarios de PSPV, CompromísPodemos y Ciudadanos han firmado este martes los tres documentos que permiten desbloquear la aprobación de la nueva RTVV –el ente autonómico que gestionará los medios de comunicación de la Generalitat- pese a que la formación morada mantiene su veto a la candidata a propuesta de los populares, Maite Fernández, tal y como informa Europa Press.
La votación ha recogido el cambio de posición de Ciudadanos, que es el que ha permitido su aprobación, ya que en caso contrario los partidarios del no -el PP y, hasta el pasado viernes, Ciudadanos- empatarían a 54 escaños con los tres grupos que iban a votar sí. En cualquier caso, la votación del nuevo Consejo Rector no será antes del primer pleno ordinario previsto para el 19 y 20 de octubre.
El PP sí se ha negado a suscribir estos tres documentos -uno por el que se votará al presidente del Consejo rector, otro para votar a las cincos vocales que deben elegir las Corts y un tercero para aprobar a los tres concejales interinos- hasta que se constituya el Consejo Ciudadano y del Audiovisual alegando que se les había informado "un minuto antes de que se presentaran en el registro de las Corts" y "sin negociación".
No obstante, el PP convocará a su dirección para determinar si finalmente votarán a favor del nuevo organismo que, en cualquier caso, ya tiene garantizado su aprobación tras el cambio de posición de Ciudadanos.

Artículos Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada