sábado, 24 de septiembre de 2016

El feminazismo sigue creciendo...al compás del odio y la irracionalidad

Más muestras sencillas y escogidas de días recientes del radicalismo feminazi, que tanto daño hace a las propias mujeres y sociedad en sí. Es el feminismo colectivista surgido del marxismo cultural, que aboga por la lucha de géneros (como rama de la lucha de clases).


-Ejemplo uno: Hay que eliminar el ajedrez, porque a veces muere la reina. Curioso cuando precisamente es la mejor pieza del juego, con más poder, en juego en que se sacrifica cualquier pieza (empezando por los peones, machos) por ella y donde mueren muchos más "machos". Pero la idiotez y el absurdo no tiene límites en el feminazismo.

¿Surgirán ahora otros grupos en su apoyo porque también se sacrifica un caballo?, o porque se destruye el patrimonio histórico al destruir una torre? Nada sería ya sorprendente...


























-Ejemplo 2: Hay que eliminar las operaciones estéticas que en LIBERTAD bajo su propia decisión y porque de esta manera se sienten mejor ciertas personas quieran llevar a cabo.




















La diferencia es esencial. Una no obliga a nada y nace para resolver una insatisfacción de ciertas personas. La otra en muchos ambientes viene impuesta y es obligatoria incluso por ley. La desobediencia lleva a la violencia y al riesgo por tu vida (y ejemplos hay bien gráficos en grabaciones hoy en día), y es una forma de expandir el totalitarismo islámico. LIBERTAD vs. IMPOSICIÓN. Solución a una insatisfacción vs. creación de la misma e imposición de una incomodidad que no resuelve nada, sino que genera en muchos casos serios problemas (empezando por la vista). Independencia vs. Sojuzgamiento y dependencia. Pero nada, todo es lo mismo.

Otra grave consecuencia del relativismo moral imperante en Occidente en el que todo es relativo y equiparable. Basura ideológica.


Ejemplo 3: Hay que prohibir los lácteos, puesto que supone la explotación de vacas, que son féminas, y en consecuencia ordeñar vacas es machismo (del animal macho no se puede sacar leche, solo de la hembra). Las vacas y las cabras son pues compañeras. Muerte al patriarcado...




















Este es el nivel...nada sorprendente por otra parte para quienes conocen la estrategia desde hace décadas (algo bien conocido y reconocido a partir de la II Guerra Mundial) de inocular las ideas marxistas por toda la sociedad (ganar la batalla de las ideas al no poderlo hacer con las armas vía revolución -que también se intentó, pero con grandes fracasos-con la intención de ganar la guerra con generaciones posteriores) empleando todo tipo de herramientas y copando instituciones (empezando por la educativa) para hundir el sistema desde dentro y llevar a la confrontación social para conseguir su objetivo.

Artículos Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada