domingo, 11 de septiembre de 2016

La última distorsión de la realidad y manipulación de Podemos en su búsqueda de desdibujar a la sociedad española

Es un no parar lo de Podemos. Una continua manipulación y distorsión de la realidad para sacar tajada política, desmerecer cualquier aspecto positivo de la sociedad española y pretender dibujar una negra realidad para atraer votos y crear descontentos.

Se puede ver con decenas de ejemplos en todos los ámbitos. La cuestión (y la estrategia marxista históricamente esto es esencial) es dibujar siempre una desastrosa realidad, desmereciendo cualquier hecho o realidad positiva y crear (lo que incluye la invención) una realidad paralela dramática para provocar la "revolución" y ganar adeptos a su causa.


La última patética declaración de un líder de esta formación es de Carolina Bescansa:  "España es líder en trasplantes porque tenemos una enorme tasa de accidentes de tráfico con gente joven que puede donar".

Una nueva manera de intentar sacar provecho político, intentando culpar al enemigo político incluso por una fantástica noticia para la sociedad civil, justificando que es por el número de accidentes de coches, y por tanto por la mala gestión del gobierno de turno -malas o deficientes infraestructuras...responsabilizándole de ello.

Otra declaración falsa sin solidez alguna, que se rebate fácilmente con los datos como se muestra a continuación:

Fuente: Datos DGT:




























Y es que no se puede soportar ni tan siquiera que España (la sociedad española mejor dicho) sea líder mundial de transplantes de órganos, alcanzando un nuevo máximo histórico de donaciones .

Además, según el propio director de la Organización Nacional de Transplantes, no se pueden decir más inexactitudes en menos tiempo, empezando porque solo el "4,2% de los transplantes provienen de jóvenes que han sufrido accidentes de tráfico", siendo España además "uno de los países que más ha reducido la siniestralidad en toda Europa", solo siendo menor en el Reino Unido entre los grandes países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear