jueves, 27 de junio de 2019

Las infamias de Arnaldo Otegi en TVE ante las que la Fiscalía debe actuar de inmediato

Elentir analiza las diversas infamias del terrorista marxista Arnaldo Otegui en TVE. 


Artículo de Contando Estrelas: 



Televisión Española ha culminado esta noche la infame emisión de su canal 24 Horas invitando al etarra Arnaldo Otegi, cabecilla de EH Bildu, a una entrevista en horario de máxima audiencia.
El PSOE quiere blanquear a Bildu para pactar con ellos
El PSOE, que controla TVE, lleva días intentando blanquear a Bildu para conseguir un pacto con ese partido de ultraizquierda en Navarra que permita a los socialistas gobernar en la comunidad foral. Además, Sánchez necesita al menos la abstención de Bildu y de los separatistas de ERC para poder formar gobierno. La entrevista de esta noche se enmarca en esa estrategia. Pero los favores del PSOE a Bildu no vienen de ahora. Si ese partido fue legalizado fue como consecuencia de los pactos entre Zapatero y ETA. A eso hay que añadir que ya en diciembre, la ministra de Justicia, Dolores Delgado, cargó contra Vox diciendo que no acepta la Constitución y Bildu sí. Hace unos días Bildu desmintió a la ministra: ese partido “no avala la Constitución”.
TVE eligió para esta entrevista la víspera del aniversario del primer atentado de ETA
Es especialmente nauseabundo que TVE eligiese precisamente este día para una entrevista como ésa. Y es que este jueves se celebra el Día de Víctimas Terrorismo, con motivo del aniversario del primer atentado de ETA, en el que fue asesinado la niña Begoña Urroz, de sólo 22 meses. Es asqueroso invitar a TVE en vísperas de esa jornada a un tipo que estuvo en prisión condenado por pertenecer a esa banda terrorista y que además se niega a condenar los asesinatos de ETA. Y digo esto en presente porque esta noche se le preguntó por ello y Otegi se negó, una vez más, a condenar los crímenes de ETA:



En el colmo del cinismo, Otegi se atribuyó la desaparición de la violencia etarra que él y otros mantuvieron activa durante décadas. Dijo, además que “nuestra estrategia política no necesita de la violencia armada para conseguir nuestros objetivos”Es decir, que han dejado de asesinar no porque esté mal, sino porque no les hace falta. Asco es decir poco. Pero las infamias no se acabaron ahí. Como se puede escuchar en el vídeo, ese miserable equiparó a ETA con España, pidiendo a los que defendemos la unidad de nuestra Nación que entendamos que “no se puede defender utilizando métodos de carácter violento”. Esto ya es el colmo: este canalla no puede comparar a nuestro país con una banda criminal e irse de rositas. La Fiscalía tiene que actuar sí o sí contra estas intolerables declaraciones, emitidas con el dinero de nuestros impuestos.
Otegi cree que la banda terrorista tenía ‘derecho’ a causar dolor a sus víctimas
Siguiendo con las infamias, Otegi también expresó una falsísima disculpa a las víctimas de ETA por “si hemos generado más dolor a las víctimas del necesario o del que teníamos derecho a hacer”.Es decir, que considera que él y sus cómplices tenían “derecho” a causar dolor, es decir, a usar la violencia contra personas inocentes para conseguir sus perversos objetivos políticos.


Que el PSOE se haya buscado a estos socios de investidura en Navarra y en toda España deja bien claro el grado de indignidad al que han llegado el Partido Socialista de la mano de Sánchez. Lo ocurrido esta noche en TVE no puede quedar así. Los responsables de este canal deben dimitir de inmediato. Y Otegi debe volver a sentarse en el banquillo para responder ante un juez por las infamias que ha lanzado esta noche. Por lo demás, espero el PSOE tenga que volver pronto a comparecer ante las urnas: un partido que se alía con esa gentuza no merece gobernar España.Y los españoles debemos ser consultados sobre los infames pactos que está buscando Sánchez con los que odian a España y no condenan el asesinato de cientos de españoles.
Foto: AFP / A. Arrizurieta

1 comentario:

  1. Estos de Bildu, cuán malvados...¡¡¡¡se niegan a homenajear como víctima de ETA a una niña que es víctima del DRIL!!!!

    "DIARIO VASCO", San Sebastián, 10-2-1961, p.1: "Galvao reconoce haber tenido una participación directa en los actos terroristas de 1960, en Madrid, Barcelona y San Sebastián". Organización de H. Galvao: el DRIL. Día de 1960 con bombas en consignas de estaciones de tren de Madrid, Barcelona y San Sebastián: el 27 de junio.

    La capacidad de Elentir para hacer el ridículo con Begoña Urroz parece no conocer límites.

    ResponderEliminar

Twittear