domingo, 28 de junio de 2020

El excelente discurso de una diputada de Vox contra el «hembrismo» del PSOE

Elentir muestra el contundente discurso de Olona (VOX) contra el "hembrismo" del PSOE tras la proposición no de ley (apoyada por el resto de partidos) de criminalizar a quienes discrepan de la ideología de género. 


Artículo de Contando Estrelas: 

El Congreso ha debatido hoy una proposición no de ley del PSOE que intentaba criminalizar a quienes discrepan de la ideología de género.

En su habitual manipulación del lenguaje, los socialistas decían querer “combatir el negacionismo de la violencia de género”, un término con el que vienen demonizando a los varones y con el que incluso han creado una legislación injusta que discrimina penalmente a los hombres por su sexo. La réplica por parte de Vox la han recibido de parte de Macarena Olona, que ha recordado que “ el hombre no viola, viola un violador; el hombre no mata, mata un asesino; el hombre no maltrata, maltrata un maltratador; el hombre no humilla, humilla un cobarde”. Aquí podéis ver su magnífica intervención:

El PP y Cs votan a favor de la proposición del PSOE

En un nuevo ejemplo de su sometimiento a los dictados de la izquierda, el Partido Popular y Ciudadanos votaron a favor de esa propuesta socialista para criminalizar a los que discrepan de la ideología de género, según señala Europa Press. En su voto, ambos partidos coincidieron también con la extrema izquierda: Bildu, el BNG y ERC también la apoyaron. Vox fue el único partido que se atrevió a desmarcarse de ese discurso perverso de la izquierda criminalizando a los varones. Luego desde el PP vendrán diciendo que son el “voto útil” para frenar a la izquierda…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear